Estudia Títulos de Maestría in Jordan

Másters in Jordan 2019

Sobre Jordania

En la orilla oriental del río Jordán es una nación con una historia tan rica como cualquier otro país en el mundo. El Reino de Jordania es una nación árabe en el Medio Oriente. Sentado justo al norte de Arabia Saudita e inmediatamente al sur de Israel, Jordania llega a la región histórica de Palestina. El nombre oficial de este país es el Reino Hachemita de Jordania, y ha sido conocido como tal desde 1949.

Estudiar en Jordania es una experiencia que no se puede tener en cualquier lugar. Jordania es rica en historia, sentado en la tierra que ha sido habitada ya que muchos en todo el mundo. Las universidades son consideradas por muchos nuevos estándares, ahora de pie cerca de la mitad de un siglo.

Para aquellos que buscan una mirada más cercana a las civilizaciones caídas, monumentos religiosos y gran terreno abierto, Jordania es un lugar ideal para estudiar.Con un fuerte énfasis en el estudio de las ciencias y de la proximidad a lugares de interés histórico y arqueológico, Jordania tiene una amplia gama de opciones académicas que ofrecer a aquellos que estén interesados ​​en estudiar en el Medio Oriente.

En 1986, el Comité de Política Educativa establece las normas que establecen la política educativa para todos de Jordania. Con sede en principio islámico, todos los programas de educación superior en Jordania están inmersos en la reciente y antigua experiencia de las regiones posición política, religiosa y económica.

Si usted está interesado en estudiar en Jordania, es posible que desee considerar Universidades en Amman. Amman es la capital de Jordania, y es la ciudad más grande en el reino hachemita. Esta ciudad es más de mil años de antigüedad, que se remonta a la época medieval. La ciudad está construida sobre una serie de valles y colinas, ofreciendo una apariencia expansión que todavía está lleno de casas históricas, la arquitectura y monumentos, entre ellos:

  • El anfiteatro romano
  • Templo de Hércules
  • Mezquita de los Omeyas

Junto con los recursos históricos de profundidad, Amman tiene una cultura floreciente y es el hogar de una serie de festivales de arte y cine.

 

Vivir en Jordania

Jordania tiene un clima templado. La temperatura media de verano es de alrededor de 86 grados Fahrenheit, o alrededor de 30 grados Celsius. La zona es considerada semi-seco, con veranos calurosos e inviernos fríos.

En Jordania, la moneda es el dinar jordano. Una sola Dinar se puede dividir en 10 Dirham, 100 qirsh o 1000 fils. Un dinar jordano es actualmente igual a alrededor de 1,8 euros, o 1,41 dólares estadounidenses. El dinar jordano ha sido la moneda oficial del Reino Hachemita desde 1950, sólo cuatro años después de que Jordania se convirtió en una nación independiente.

El idioma oficial de Jordania es el árabe estándar, mientras que Inglés y francés se imparten habitualmente en las escuelas públicas, también. Alemania también está ganando popularidad en Jordania.Aproximadamente el 92 por ciento de la población de Jordania es musulmana sunita. Jordania está considerada una de las naciones más inteligentes tecnológicas de Oriente Medio, y tiene una fuerte apariencia internet. Alrededor del 75 por ciento del contenido Árabe encontrar en línea se genera desde Jordania.

Información sobre Jordan