Maestro Internacional De Alimentos Y Cocinero Diseño

École de Condé

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro Internacional De Alimentos Y Cocinero Diseño

École de Condé

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar, a plena enseñado en Inglés, ofrece un alto nivel de formación en el ámbito de la gastronomía y cocina de diseño.

Uno de los pocos cursos de este tipo disponibles en Francia y en Europa, el Maestro Internacional en los alimentos y cocinar diseño se enseña en la Escuela de Condé Lyon, ubicado en la capital de la gastronomía francesa. El curso reúne a diseñadores, chefs de renombre, sociólogos y científicos en un entorno único salón de clase que se centra en la producción y la planificación.

Además del diseño de platos de comida, platos y lugares para comer (restaurantes, tiendas, etc.) el curso entra en la relación entre el consumidor y el producto a través de histórico, sociocultural, la comercialización, sino también de análisis nutricional y científico.

Programa

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar diseño es un programa de un año seguido de experiencias prácticas, lo que representa, en total, de 60 créditos ECTS.

Este programa permite a los diseñadores, artes culinarias y estudiantes de agronegocios para investigar uno de los campos más prometedores de diseño, la conexión de varios campos de especialización, tales como ciencias de la alimentación, la estética de los alimentos, la sociología de alimentos, etc.

PROCESO DE ADMISIÓN

Los estudiantes se graduaron de bachilleres en el diseño, la cocina, el arte culinario, administración hotelera y ciencias de la alimentación se aplique al Maestro Internacional de Alimentos y Cook Diseño.

La admisión se basa en una entrevista, así como en el expediente académico del alumno y revisión de la cartera.

Se requiere que todos los solicitantes que hayan adquirido previamente, o estar en el proceso de adquisición, 180 créditos ECTS en los campos académicos relacionados con el diseño (espacio, gráfico, de producto), artes culinarias, gestión de la hospitalidad o ciencias de la alimentación.

Los estudiantes internacionales pueden contactar directamente École de Condé oficina de admisiones internacionales para obtener más ayuda.

ACREDITACIONES

Este programa también ha sido certificado como un máster europeo de primer nivel (60 ECTS) por el Consejo de Acreditación Europea de Escuelas de Educación Superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
Locations
France - Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
France - Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto