Tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) se encuentra en la vanguardia de la revolución digital, que está transformando radicalmente el mundo tal como lo conocemos. Hay una necesidad constante de ingenieros de comunicaciones bien redondeado con un gran conocimiento de los fundamentos de la tecnología, en profundidad conocimientos de programación y sólida comprensión de la dinámica empresarial. En Aalto puede convertirse en un verdadero cambio de juego en el campo.

programa de estudios

Ingeniería de Comunicaciones importante se centra en las comunicaciones y la tecnología de redes, redes de negocios y comunicaciones centradas en humanos. Dependiendo de su interés, puede enfocar los estudios más hacia tecnologías de Internet inalámbrica, comunicaciones o comunicaciones de Ecosistemas.

  • Comunicaciones Inalámbricas: Usted aprenderá acerca de las arquitecturas modernas inalámbricos sistema de comunicación (LTE, 5G), los métodos de procesamiento de señales, métodos de control de recursos y los problemas de gestión del espectro relacionados. También puede obtener experiencia práctica con el estado de los equipos de laboratorio de arte y puede involucrarse con el software de aplicación definido en base radio y el trabajo de experimentación.
  • Tecnologías de Internet: Usted aprenderá cómo Internet realmente funciona y evoluciona, y cómo diseñar e implementar nuevos protocolos y servicios, y asegurar su red. Nos cubierta fija, redes de área de móviles, corporativos y de ancho y su uso para las aplicaciones actuales y futuras. También aprenderá cómo las redes pueden ser virtualizados.
  • Comunicaciones ecosistema: Usted aprenderá acerca de negocio de los operadores, para llevar a cabo el análisis tecno-económico de los sistemas y servicios de comunicaciones y para comprender las necesidades y el comportamiento de los usuarios finales. También puede centrarse en el diseño de interfaces de usuario.

Multidisciplinaria de todo el mundo

En el mundo de las redes, todo se entrelaza: la seguridad, los negocios, la facilidad de uso ... Es por eso que el enfoque multidisciplinario de la Universidad de Aalto le garantiza un entorno interesante estudio. Usted puede hacer la investigación que no sólo teórica, sino también engendra nuevas e interesantes aplicaciones del mundo real.

Las excelentes instalaciones del banco de pruebas

Nuestra investigación se extiende a todas las capas del modelo OSI de los sistemas de comunicaciones, así como los fundamentos teóricos y aspectos técnico-económica y facilidad de uso de la tecnología. Tenemos excelentes instalaciones del banco de pruebas y somos capaces de experimentar con todas las partes de los sistemas de comunicaciones, incluyendo las redes de acceso de radio y las redes centrales móviles. Esta es nuestra fuerza en comparación con muchas otras instituciones académicas.

ambiente internacional alentadores

Usted puede disfrutar de un ambiente verdaderamente internacional. Nuestro personal y estudiantes vienen de todo el mundo y tenemos larga tradición con la enseñanza de Inglés para diferentes cultures.Also el sector de las TIC finlandés en su conjunto es muy internacional y muchos de nuestros estudiantes extranjeros han encontrado su carrera de sueño aquí.

Oportunidades profesionales

Finlandia es un lugar especialmente bueno para el estudio de ingeniería de comunicaciones desde el cluster de telecomunicaciones tiene una posición fuerte. Casi todos los principales fabricantes de equipos (Nokia, Ericsson, Huawei, Coriant, Airbus Defensa y Espacio, etc.) están presentes en Finlandia. También tenemos una muy fuerte industria de las TIC en general. Además del sector de las telecomunicaciones, se pueden encontrar carreras exitosas en otros sectores industriales y organizaciones gubernamentales.

Líder en la industria de la colaboración

Aalto University es uno de los mejor clasificados universidades del mundo cuando se trata de colaboración de la industria. Como graduado puede aprovechar en nuestras conexiones. Aalto Industrial Campus de Internet le ofrece la posibilidad de establecer contactos con estudiantes de otras disciplinas de ingeniería y socios industriales de prestigio.

Doctores apreciados para las universidades y la industria

Algunos de nuestros graduados continúan con su educación después de graduarse hacia el título de doctor en Finlandia o en el extranjero. Nuestros ex alumnos de doctorado se aprecian en las mejores universidades de todo el mundo, así como en la industria en busca de personal de alto nivel de I + D.

Construir la puesta en marcha de sus sueños?

Universidad Aalto apoya el espíritu empresarial y nuevas empresas de diversas maneras. Nuestros nuevos viveros de empresas, centros, cursos y comunidades ya han ayudado a más de 500 nuevas empresas crecen sus alas. Si desea convertirse en un empresario, Aalto es el lugar para usted.

Requisitos de admisión

Requisitos generales de admisión

Los requisitos generales de selección son los mismos para todos los programas de maestría en el campo de la ciencia y la tecnología. Por favor, consulta los requisitos relativos a las competencias lingüísticas.

Las solicitudes elegibles se envían a la evaluación académica se describe con más detalle a continuación.

Requisitos de admisión-Programa específico

Los candidatos al programa deben cumplir previamente con los requisitos generales de selección de idioma y que son comunes a todos los programas de Maestría en Ciencia y Tecnología.

Los criterios de admisión al programa CCIS es un título de licenciatura de alta calidad en ciencias de la computación, ingeniería de software, ingeniería de comunicaciones, o la ingeniería eléctrica. Excelentes candidatos con títulos en otros campos tales como los sistemas de información, ingeniería, ciencias naturales, las matemáticas o la física serán considerados si tienen suficientes estudios y probadas habilidades y conocimientos en las áreas requeridas.

antecedentes requeridos:

  • matemáticas (álgebra lineal, cálculo, teoría de la probabilidad, estadísticas)
  • conocimientos de programación
  • algoritmos y estructuras de datos
  • Ingeniería de software
  • procesamiento de la señal

El conocimiento de las siguientes áreas se considera una ventaja:

  • el procesamiento del habla y el lenguaje
  • reconocimiento de patrones
  • aprendizaje automático
  • proyecto y equipo de trabajo

Documentos de aplicación

Además de los documentos de solicitud obligatorios, se pide a los solicitantes que proporcionen los siguientes datos y documentos adicionales:

  • al menos una letra recomendación original (preferiblemente académico)
  • descripciones de los cursos de los cursos tomados en las materias pertinentes (véase la lista asunto de referencia)
  • certificados de trabajo y certificados de otros logros relevantes
  • copias de cualquier publicación
  • transcripción oficial de los registros de otros estudios universitarios que no están incluidos en la parte obligatoria de la solicitud
  • GRE o GMAT resultados de las pruebas, si está disponible

La aplicación debe explicar la historia educativa completa del solicitante.

carta de motivación del solicitante (parte obligatoria del formulario de solicitud en línea) debe ser escrito en Inglés. A los efectos de orientación en los estudios, se les pide a los solicitantes que indiquen que ya están en la carta de presentación de la pista sobre que desean seguir.

También los documentos de solicitud adicionales descritos anteriormente (carta de recomendaciones (s), descripciones de los cursos, el trabajo u otros certificados, y las publicaciones) deberán presentarse preferentemente en Inglés. Si algún otro idioma que no sea Inglés, sueco finlandesa o se utiliza en ellos, el solicitante deberá proporcionar precisos, las traducciones de ellos palabra por palabra.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Finlandés
  • Sueco

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
€ a 15 000 / año académico para los ciudadanos fuera de la UE / EEE
Fecha límite
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Fecha de finalización