Seguridad de la tecnología de la información (programa de maestría)

General

Descripción del programa

El programa Master of Information Technology Security (MITS) es un programa profesional de posgrado que prepara a las personas para trabajar en la industria de seguridad de TI de alta demanda. El programa adopta un método de proyecto que brinda a los estudiantes la experiencia para aplicar los materiales básicos del curso a un proyecto sustancial en el lugar de trabajo durante la última parte del programa.

El programa MITS es uno de los primeros de su tipo en Canadá y uno de los pocos programas de posgrado especializados en seguridad de TI disponibles en el mundo. A través de la teoría y el aprendizaje aplicado, el programa permite a los estudiantes desarrollar una amplia comprensión de la seguridad empresarial y de la tecnología de la información, pulir las habilidades de comunicación y examinar la ética empresarial y de TI en un entorno de equipo.

Para lograr los objetivos del programa y mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, es importante que el programa proporcione a los estudiantes las habilidades y los conocimientos prácticos necesarios. La Facultad de Negocios y Tecnología de la Información ofrece un Laboratorio de Investigación de Hackers para mejorar el plan de estudios del programa MITS. Esta instalación de laboratorio alberga una variedad de configuraciones de red y consta de una variedad de equipos de red y dispositivos inalámbricos en un entorno seguro. Ofrece a los estudiantes un entorno aislado en el que trabajar en varios proyectos y experimentos de seguridad de TI.

El plan de estudios de MITS contiene los dominios que se encuentran en el examen Certified Information Systems Security Profession (CISSP). El plan de estudios también brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conceptos básicos del curso a un proyecto sustancial en el lugar de trabajo. Este plan de estudio presenta a los estudiantes el conocimiento fundamental del campo de la seguridad de TI en constante cambio. Los graduados de MITS no solo podrán comprender y aplicar lo mejor de la práctica actual, sino que también podrán actuar como gerentes de transformación para mejorar esa práctica a medida que el campo evoluciona. Los graduados de MITS están preparados para trabajar en diferentes niveles como profesionales de seguridad de TI.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

We advance the discovery and application of knowledge to accelerate economic growth, regional development and social innovation. We inspire and equip our students and our graduates to make a positive ... Leer más

We advance the discovery and application of knowledge to accelerate economic growth, regional development and social innovation. We inspire and equip our students and our graduates to make a positive impact in a tech-focused world. Our priorities Tech with a conscience We aim to improve the lives of humans and the planet through the ethical application of technology. It’s a key component in our teaching and learning practices, administrative processes and innovative research projects. Leer menos