Idioma ma y la cognición

General

Descripción del programa

MA lenguaje y la cognición

En Idioma especialización los dos años de Máster y Cognición (MA Lingüística), vas a estudiar los patrones de expresión y la forma en que nuestro cerebro emplea y los organiza. El programa ofrece una combinación única de Teórica, Computacional, Neuro y Psicolingüística.

El programa está dirigido a estudiantes con talento que aspiran a hacer la investigación en el campo de la lingüística. Después de terminar el grado, se han adquirido las habilidades esenciales de la investigación y el conocimiento fundamental de análisis lingüístico, la adquisición del lenguaje, y la neuroimagen. Además, usted será capaz de estudiar el lenguaje en diferentes niveles, tales como las palabras, frases, el significado y la interacción.

El programa está vinculado a la investigación de excelencia, multidisciplinario llevado a cabo en el Centro de Lenguaje y Cognición Groningen (CLCG) y la Escuela de Investigación del Comportamiento de Groningen y Neurociencia Cognitiva (BCN).

Después de terminar el programa recibe un grado de Maestría en Artes en Lingüística.



Los requisitos específicos - Los estudiantes internacionales


Educación previa

Un diploma de licenciatura en el campo de:

  • un moderno estudio de la lengua y la cultura europea
  • Comunicación- y Ciencias de la Información
  • Humanidades Informática / Ciencias de la Información
  • lingüística
  • Habla y la audición


Otros requisitos de admisión

Excelente expediente académico, carta de motivación, dos cartas de recomendación y la transcripción, tesis o el trabajo

conocimiento suficiente, inteligencia y las habilidades en disciplinas relacionadas con el curso.

Para evaluar si su nivel educativo / académico cumple con los requisitos específicos del programa, tendremos en cuenta el nivel y el plan de estudios de la formación previa del estudiante, y los grados que haya obtenido. Esta evaluación se lleva a cabo por nuestra Oficina de Admisión y la Junta de Admisión.

perspectivas de empleo

Después de su graduación, que está bien preparado para una carrera en la investigación. De hecho, este programa es un ideal un paso previo a una posición de doctorado en una universidad. Puede llevar a cabo la investigación en lingüística, como Neuro-Lingüística o clínicas, desarrollo del lenguaje o de la lingüística teórica. Otras opciones son la tecnología de voz, y Comunicación y Lingüística Informática.


ejemplos de trabajo

  • carrera orientada a la investigación en Lingüística

Idioma: Inglés (100%)

Inicio del curso: 05 de septiembre de, 2017

Accreditatie: NVAO (nl) hasta el 25 de febrero de, 2018

Fechas límites para la Aplicación:

los estudiantes de la UE / EEE: 01 de mayo de 2017; los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de marzo de, 2017

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos