Licenciado - Ciencias de la Computación Teórica

General

Descripción del programa

Licenciado - Ciencias de la Computación Teórica

&nbsp

Gerente - Jefe Adjunto del Departamento de Ciencia, destacado investigador de Ciencias POMI E.A.Girsh.La capacitación se llevó a cabo con la participación directa de los empleados POMI Academia de Ciencias: los profesores auxiliares en el departamento de enseñar a D.M.Itsykson, A.S.Kulikov, S.I.Nikolenko, F.V.Petrov y otros.El programa de formación incluye cursos básicos y avanzados en algoritmos, la complejidad computacional, matemáticas discretas, lógica matemática, criptografía, y muchos otros temas más especializados, lo que refleja las tendencias actuales de la informática.La mayoría de los cursos se complementa con ejercicios prácticos en los que los estudiantes resuelvan tarea interesante y no trivial para ayudar a navegar el material a un nivel suficiente para llevar a cabo una investigación independiente.A medida que los cursos para los estudiantes podrán tenerse en cuenta para la Ciencia curso de informática y Física y Matemáticas en los clubes de Pomi. Una parte importante de la investigación de posgrado es que los estudiantes pasan bajo la guía de especialistas en ciencias de la computación teórica.

&nbsp

&nbsp

Recepción

Para entrar en el académico de la Universidad permitió a los profesionales con educación superior (licenciatura, maestría o especialista) y pasó la prueba de acceso.

Los solicitantes con grados especializados (física y matemáticas, ciencias naturales o el grado de ingeniería), pasar una entrevista. Los otros exámenes en ciencias de la computación y las matemáticas.

Los exámenes de admisión se llevará a cabo en dos rondas, en la primavera y el verano (uno de los participantes toma parte en una ronda). Con el fin de tomar parte en las pruebas de admisión, deberá presentar una solicitud electrónica.Completando este formulario tendrá un poco de tiempo y no no vinculante, por lo que instamos a que se llene en estos momentos, ya que el examen de ingreso, celebrada en abril, mayo y principios de julio.

&nbsp

&nbsp

La entrevista se compone de piezas orales y escritas.

&nbsp

En una entrevista grabada la cultura en general algorítmica (la capacidad de razonar acerca de los problemas de cálculo y algoritmos), una tendencia a la investigación (la capacidad de resolver problemas).Se supone que se produjo en una entrevista el solicitante tiene una buena formación matemática en general.

&nbsp

El examen (para los solicitantes de títulos no esenciales) se compone de tres partes.

  1. Las preguntas sobre el conocimiento de la lengua de los teoremas y definiciones básicas. En una evaluación positiva debe contestar correctamente al menos el 80% (sin una larga preparación.)
  2. Dos cuestiones teóricas (se requiere una exposición completa de la cuestión con la evidencia).En la evaluación positiva de la necesidad de formular plenamente los principales resultados de las dos cuestiones, y para todas las pruebas en uno de los dos temas que no se les permite mostrar una declaración verdadera pequeña, aunque el esquema general de la prueba es correcta (tiempo para un1,5 horas de cocción).
  3. La decisión de una o más tareas de acuerdo con el programa del examen. En una evaluación positiva es necesaria para resolver al menos la mitad (el tiempo de prepararse durante 1-2 horas, dependiendo del número de tareas.)

&nbsp

El uso de fuentes no autorizadas durante un examen y la entrevista es imposible!

Con el fin de tomar parte en las pruebas de admisión, deberá presentar una solicitud electrónica.

&nbsp

&nbsp

Matrícula

&nbsp

La educación es gratuita para las personas con una licenciatura o diplomatura y no han sido previamente capacitados en la magistratura.

&nbsp

Para las personas con un grado de maestría, licenciatura 's está consiguiendo la segunda educación superior y por lo tanto se paga. Para estos casos, la universidad establece los derechos de matrícula a 10 mil rublos.por semestre para los ciudadanos de la Federación de Rusia, la República de Belarús, la República de Kazajstán, la República y la República de Tayikistán. En casos excepcionales, la matrícula y las becas pueden ser cubiertos por un patrocinador de la subvención.

&nbsp

Para los ciudadanos de otros países de la CEI a pagar la matrícula. En la Universidad Académica de estos importes de las tasas de matrícula a los estudiantes de 20 mil rublos. en el semestre.


Para los ciudadanos de otros países, el costo de la capacitación es 30 000frote. en el semestre.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dir ... Leer más

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dirigido a la formación de maestría y doctorados y la disponibilidad para la educación profesional continua y la formación avanzada. El Académico de la Universidad tiene la licencia del estado para llevar a cabo la actividad educativa (# 0724, 17 de febrero de 2011) en los programas de maestría siguientes: Matemáticas Aplicadas y Física (Matemáticas y Tecnologías de la Información del departamento): Ciencias de la Computación Teórica; Ingeniería de Software; Bioinformática algorítmica. &nbsp Física (Departamento de Física Teórica): Física Teórica y Matemáticas. Física aplicada Electrónica y Microelectrónica (Física y Tecnología de Nanoestructuras del departamento): Física de Baja dimensiones del Estado. El Académico de la Universidad ofrece estudios de postgrado en los campos siguientes: Astrofísica y Astronomía estelar Dispositivos y métodos de la Física Experimental Física de la Materia Condensada Física de Semiconductores Física del núcleo atómico y las partículas elementales Filosofía de la Ciencia y Tecnología El Académico de la Universidad se encuentra en str Khlopin. 8/3, San Petersburgo, Rusia. Las aulas y los laboratorios de la Universidad Académica están muy bien equipadas. En la Universidad Académica también hay clases de computación, una sala de conferencias, una sala para espectáculos de teatro, una biblioteca, una cantina, un puesto de primeros auxilios, un complejo hotelero y un complejo deportivo, que incluye una piscina cubierta, una piscina cubierta cancha de tenis y un gimnasio. Los estudiantes y personal académico de la Universidad puede utilizar los servicios del Hospital Clínico San Petersburgo de la RAS. El dormitorio de la Universidad Académica se encuentra a Maurice Toreza Avenida. 37/2. Leer menos