Economía Política Global y Finanzas (MA)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

The New School es una universidad progresiva en la ciudad de Nueva York donde académicos, artistas y diseñadores se unen para desafiar las convenciones y crear un cambio positivo. Fundada en 1919, la universidad se compone de Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, College of Performing Arts, The New School for Social Research y numerosos programas de posgrado de renombre. The New School riguroso enfoque multidimensional de la educación de la The New School brinda a los estudiantes la libertad académica de dar forma a sus caminos de estudio únicos e individuales para un mundo complejo y en rápido cambio.

Acerca de

La Maestría en Economía Política Global y Finanzas es un programa de 30 créditos que proporciona a los estudiantes una comprensión sofisticada de la economía mundial en un contexto histórico, el análisis económico político de la dinámica de la sociedad capitalista mundial contemporánea y el estado del arte herramientas de análisis político, económico y financiero.

Plan de estudios

Una cuenta completa de los requisitos y procedimientos de grado está contenida en

Para obtener la Maestría en Economía Política Global y Finanzas, un estudiante debe completar un total de 30 créditos con un promedio mínimo de calificaciones de 3.0.

No hay un examen completo por escrito; el grado de MA se otorga por completar con éxito los 30 créditos requeridos.

Se puede otorgar un máximo de tres créditos obtenidos en otra universidad para el requisito de crédito para la maestría. Se deben completar al menos 27 créditos en The New School for Social Research.

Cursos electivos
Las tres materias optativas pueden ser cualquier curso ofrecido por el Departamento de Economía o cursos ofrecidos por otros departamentos que hayan sido aprobados por el asesor de la facultad de Economía.

Puntos destacados del programa

  • Estudie y contribuya a nuevas formas de conocimiento que cuestionan la explotación sistémica y la desigualdad, enfatizando la teoría política, la economía política y los desafíos de la democracia.
  • Explore la intersección de teoría y práctica, descubriendo el potencial de cambio mundial que se produce cuando la erudición progresiva se integra con el activismo.
  • Elija entre cuatro áreas de instrucción ofrecidas por el departamento: política estadounidense, política comparada, teoría política y política global.
  • Colabore en el trabajo de institutos de investigación pioneros, incluido el Centro Heilbroner de Estudios de Capitalismo y el Instituto Zolberg sobre Migración y Movilidad.
  • Escribe para Public Seminar, una publicación en línea producida por estudiantes y profesores de The New School for Social Research.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of ... Leer más

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of its location in one of the most vibrant and diverse cities in the world. Our colleges include Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, the College of Performing Arts, The New School for Social Research, the Schools of Public Engagement, and Parsons Paris. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo