Global Master in Digital Management

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Por Qué Este Programa?

El mundo digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una exigencia. Las empresas, que hasta hace poco eran tímidamente digitales, evolucionan hacia estructuras donde la digitalización es una realidad profunda y compleja (comunicación, logística, marketing, venta, recursos humanos, etc.). Es entonces cuando surge una demanda incesante de profesionales capacitados para cubrir las nuevas peticiones del mercado.

El Global Master in Digital Management te ofrece todo lo que necesitas para moverte con fluidez en el entorno online, proyectando tu carrera profesional con unas condiciones de formación irrepetibles.

En la actualidad, se trata de la oferta más específica y completa en Marketing Digital en lengua castellana a nivel mundial. Hemos trabajado al máximo para ofrecerte un contenido actualizado y la oportunidad de ir por delante de tus competidores.

Por este motivo y otros muchos que descubrirás junto a nosotros, el Global Master in Digital Management es una garantía de éxito para tu futuro profesional.

En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.” ― Eric Hoffer

Objetivos

“Desarrollarme en el entorno digital me hará llegar más lejos que nunca.”
  • Recibir una formación única en el mundo por su nivel de especialización en Marketing y Negocios Digitales.
  • Practicar desde el principio con ejercicios adaptados a las necesidades del mundo laboral.
  • Ampliar competencias en Comunicación, Negocios, Tecnología y Desarrollo.
  • Actualizar conocimientos con una plantilla de profesionales siempre disponible.
  • Descubrir las claves para emprender un negocio y dirigir un equipo multidisciplinar.
  • Diseñar una carrera profesional potenciando los talentos individuales mediante una formación flexible y adaptada.
  • Conocer todas las disciplinas que comprende el Marketing Digital.
  • Ser el profesional más completo del sector digital.

¿A Quién Se Dirige?

“A todos aquellos...”
  • Cuya profesión actual o potencial está vinculada al entorno online.
  • Que desean digitalizar profesionalmente su empresa.
  • Que buscan una ventaja competitiva en el mercado.
  • Que no tienen miedo a embarcarse en nuevos proyectos.

Programa

1er año
  • Tecnología Web y RGPD
  • Marketing Digital & Inbound Marketing
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Iniciación en Usabilidad Web
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Estrategias de Marketing en Contenidos
  • Social Media Strategist
  • Facebook Ads
  • Creatividad Digital
  • Mobile Marketing y Digital Trends
  • Proyecto Final
2do año
  • Clases Virtuales / Virtual Lectures I
  • E-Commerce
  • Social Media y Community Manager
  • Personal Branding y Gestión de Marcas.
  • Blogger Profesional
  • Reputación online en la empresa (ORM)
  • Dirección de Proyectos Digitales
  • Toma de decisiones estratégicas
  • Organización de Eventos Digitales
  • Clases Virtuales / Virtual Lectures II
  • Proyecto Final

Modalidades y Metodología

La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos tres métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.
  • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Presencial

En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

Requisitos De Admisión

Todos los candidatos deben superar una entrevista con Dirección del Graduado (Personal o virtual)

Requisitos mínimos de acceso, cumplir alguno de los siguientes supuestos*:

  • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, Selectividad, Examen de Selección o equivalente).
  • Estar en posesión de Estudios Superiores de Formación Profesional (CFGS o equivalentes).
  • Estar en posesión de una Titulación Universitaria (o equivalentes).
  • Obtener acceso a la Universidad mediante pruebas para mayores de 25, 40 o 45 años.
  • Que hayan cursado estudios universitarios parciales o sin finalizar.
  • Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES que le faculte en el país expedidor para el acceso a la Universidad.
  • Haber finalizado con éxito el bachillerato

*Si no posees ninguno de los requisitos anteriores pero puedes acreditar experiencia en el sector, puedes requerir una solicitud para revisión de admisión al comité académico. El resultado es vinculante y, siempre y cuando esté claramente justificado, puedes aspirar a formar parte del graduado con pleno derecho de alumno

Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, ... Leer más

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, prácticas en departamentos de marketing aseguradas, formación 100% práctica, un campus virtual de última generación, temarios actualizados continuamente y los mejores profesores que a su vez son profesionales en activo. Leer menos