Estudia Másters in Ghana

Másters in Ghana 2018/2019

Acerca de Ghana

Estudiar en África puede ser uno de los lugares más interesantes para obtener una educación. No es el típico lugar para las personas que están en busca de estudios internacionales, pero hay oportunidades aquí vale la pena explorar. Antes de considerar inscribirse en una escuela ubicada en cualquier parte del mundo, tenga en cuenta el valor de una experiencia como la que está disponible en Ghana. Este país isn 't el más grande, pero tiene una importante historia y la cultura vale la pena explorar.

El país de Ghana, conocida como la República de Ghana, se encuentra en el Océano Atlántico en el Golfo de Guinea. El país limita con Togo, Costa de Marfil y Burkina Faso. Este país tiene una larga historia, que se remonta incluso a través de la Edad Media. Fue colonizada por los británicos y permaneció bajo su control hasta 1957. Fue el primer país de África que ganar su independencia de Inglaterra. El país es conocido por muchas cosas, pero es quizás más conocido por sus producciones de oro.Es también el hogar del lago Volta, que es el mayor lago artificial del mundo. El país es el hogar de más de 24 millones de personas.

 

Clima

El clima en esta región es muy cálido. Desde que el país se encuentra a sólo unos pocos grados al norte del Ecuador, siempre hay altas temperaturas presentes. Sin embargo, la costa atlántica ayuda a hacer esas temperaturas menos duras. Las colinas y vida silvestre increíble aquí presentes hacen de esta región hermosa para visitar. Las temperaturas durante todo el año permanecen muy por encima de 80 grados, con temperaturas en enero a mayo siendo el más alto y el promedio de cerca de 90 grados F. La humedad también puede ser muy alto e incómodo. La lluvia es escasa la mayor parte del año.

 

Sociedad

Ghana es un país étnicamente diverso. Tiene un bajo costo de vida en algunas zonas, pero los productos importados puede ser muy caro.Esto contribuye a una más alta que la mayoría de los países el costo de vida en las ciudades modernas. La mayor parte del país no se modernizó. Sin embargo, la baja inflación ayuda a mantener las cosas asequibles.

En cuanto a la cultura, el país tiene una fuerte artes, la música, la danza y la historia. La mayor parte de su cultura está influenciada por los reinos del Akan, una antigua cultura de la.

Ghana tiene una población diversa y numerosas razones para estudiar aquí. Sin embargo, uno de los mayores impactos a hacerlo es la capacidad de contribuir al país después de graduarse. Los sueldos de los aún muy demanda en los países siguen siendo bajos, pero la capacidad de contribuir al bienestar y la mejora del país podría ser una muy buena razón para obtener su educación aquí. Con oportunidades de hacer tan fácilmente disponible, puede ser el lugar ideal para estudiar.

Información sobre Ghana