Estudia Másters in Ghana

Másters in Ghana 2018

Estudio en Ghana

La educación en Ghana

La educación es un componente importante de la vida en Ghana.El país está trabajando activamente para mejorar la tasa de alfabetización y fortalecer su economía en general como resultado. La tasa de alfabetización de adultos aquí es alrededor del 71 por ciento. Los hombres son más propensos a tener una educación que las mujeres. Los niños ingresan a la escuela a nivel preescolar, por lo general a la edad de tres o cuatro. Se trasladan a la escuela primaria a la edad de seis años. Ellos permanecen en la escuela primaria durante seis años. Luego, los estudiantes pasan a la escuela secundaria. Tanto junior y una escuela secundaria están presentes.

Al final de sus años de escuela secundaria, los estudiantes se ponen a prueba. A continuación, determinar si van a entrar en una carrera universitaria o un programa terciario. Muchos estudiantes entrar en los programas más profesionales basados ​​en educación en lugar de inscribirse en la universidad.

 

Educación Superior en Ghana

En cuanto a las oportunidades de educación superior, el país cuenta con numerosas opciones para los estudiantes.Hay 21 centros de formación de públicos en el país, la mayoría de los cuales ofrecen educación especializada para los estudiantes que necesitan entre uno y tres años de educación. Hay 18 instituciones técnicas y de dos instituciones emisoras diplomas. El país también es el hogar de seis universidades, así como diversos programas privados. La siguiente es una lista de las universidades públicas existentes en el país:

  • La Universidad de Ghana
  • Universidad de Cape Coast
  • Universidad de Educación
  • Universidad de Minería y Tecnología
  • Universidad Kwame Nkrumah de Ciencia y Tecnología
  • Universidad para desarrollar estudios

Además, el país ha atraído la inversión privada y el desarrollo de la escuela. En los últimos años, varias universidades han desarrollado nuevas, todas las cuales son instituciones privadas. Estos incluyen:

  • Ghana facultades de la Universidad de telecomunicaciones
  • Universidad Central College
  • Ashesi University College
  • Metodista University College de Ghana
  • Regent University College de Ciencia y Tecnología
  • Universidad Valley View

De ellos, la escuela más antigua en el país es la Universidad de Ghana, que abrió sus puertas en 1948. El enfoque de la educación en estas escuelas es muy diversa. Muchos estudiantes de negocios estudio, las ciencias sociales y la medicina. Sin embargo, también hay una fuerte demanda de la educación basada en la tecnología, las artes y humanidades. Tal vez la escuela más conocida de la región es Universidad Kwame Nkrumah de Ciencia y Tecnología, que se ha convertido en una escuela superior en esta parte de África.

 

Diversidad en la Educación y Oportunidades

Aunque muchas personas creen que el sistema educativo de Ghana y sus alrededores puede no ser ideal para todos los estudiantes internacionales, hay muchas razones para aprender aquí. Una de las mejores razones para hacer lo que es debido a que la región es tan diversa.Cuando los estudiantes internacionales estudian aquí, tienen la capacidad de interactuar con la red y con las personas, empresas y gobiernos de toda la parte occidental de África. Como resultado, existe la posibilidad de aprender la cultura y las leyes de aquí y después de usar los como una herramienta para la búsqueda de empleo y las oportunidades en la región.

 

Visas para Estudiantes

Los estudiantes tendrán que obtener una visa para estudiar aquí. La visa de estudiante requiere que los estudiantes ya tienen un pasaporte activo y ser aceptado en una escuela. La solicitud de visa de estudiante de oficina debe ser enviada junto con una carta de invitación a la embajada para que el estudiante reciba una visa. Hay cargos asociados con la obtención de la visa, pero para la mayoría de los estudiantes el proceso es simple y directo.

Acerca de Ghana

Estudiar en África puede ser uno de los lugares más interesantes para obtener una educación. No es el típico lugar para las personas que están en busca de estudios internacionales, pero hay oportunidades aquí vale la pena explorar. Antes de considerar inscribirse en una escuela ubicada en cualquier parte del mundo, tenga en cuenta el valor de una experiencia como la que está disponible en Ghana. Este país isn 't el más grande, pero tiene una importante historia y la cultura vale la pena explorar.

El país de Ghana, conocida como la República de Ghana, se encuentra en el Océano Atlántico en el Golfo de Guinea. El país limita con Togo, Costa de Marfil y Burkina Faso. Este país tiene una larga historia, que se remonta incluso a través de la Edad Media. Fue colonizada por los británicos y permaneció bajo su control hasta 1957. Fue el primer país de África que ganar su independencia de Inglaterra. El país es conocido por muchas cosas, pero es quizás más conocido por sus producciones de oro.Es también el hogar del lago Volta, que es el mayor lago artificial del mundo. El país es el hogar de más de 24 millones de personas.

 

Clima

El clima en esta región es muy cálido. Desde que el país se encuentra a sólo unos pocos grados al norte del Ecuador, siempre hay altas temperaturas presentes. Sin embargo, la costa atlántica ayuda a hacer esas temperaturas menos duras. Las colinas y vida silvestre increíble aquí presentes hacen de esta región hermosa para visitar. Las temperaturas durante todo el año permanecen muy por encima de 80 grados, con temperaturas en enero a mayo siendo el más alto y el promedio de cerca de 90 grados F. La humedad también puede ser muy alto e incómodo. La lluvia es escasa la mayor parte del año.

 

Sociedad

Ghana es un país étnicamente diverso. Tiene un bajo costo de vida en algunas zonas, pero los productos importados puede ser muy caro.Esto contribuye a una más alta que la mayoría de los países el costo de vida en las ciudades modernas. La mayor parte del país no se modernizó. Sin embargo, la baja inflación ayuda a mantener las cosas asequibles.

En cuanto a la cultura, el país tiene una fuerte artes, la música, la danza y la historia. La mayor parte de su cultura está influenciada por los reinos del Akan, una antigua cultura de la.

Ghana tiene una población diversa y numerosas razones para estudiar aquí. Sin embargo, uno de los mayores impactos a hacerlo es la capacidad de contribuir al país después de graduarse. Los sueldos de los aún muy demanda en los países siguen siendo bajos, pero la capacidad de contribuir al bienestar y la mejora del país podría ser una muy buena razón para obtener su educación aquí. Con oportunidades de hacer tan fácilmente disponible, puede ser el lugar ideal para estudiar.

Información sobre Ghana

Un país de África occidental limita con el Golfo de Guinea, Ghana está limitada por Côte d 'Ivoire al oeste, Burkina Faso al norte, Togo al este, y el Océano Atlántico al sur. Ghana es miembro del Movimiento de Países No Alineados, del Atlántico Sur Zona de Paz y Cooperación, la Comunidad de Naciones y el Grupo de los 24. Ghana es el segundo mayor productor de cacao del mundo, y uno de los mayores productores de oro del mundo 's y Ghana es el hogar de Lake Volta, el lago artificial más grande del mundo por superficie.

 

Capital: Accra
Idiomas oficiales: Inglés
Gobierno: república constitucional unitaria presidencial
Población: 24,2 millones
Producto Interno Bruto: $ 89.509000000000
Moneda: Ghana cedi (GH ₵) (GHS)
Zona horaria: (UTC0)