Gestión del medio ambiente construido

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Misión y objetivos

Las áreas operativas consideradas en el presente programa de Maestría en Ciencias se pueden resumir en dos perfiles de competencias, que gravita en torno a la gestión económico-financiera (activos y gestión de la propiedad) y los servicios de apoyo técnico-operacionales para los (facility management) áreas de gestión integrada de hasta medio ambiente.

El objetivo del curso es transmitir a los conocimientos y habilidades en tecnología de la construcción y de la construcción, en la producción y la ingeniería de gestión, en derecho, en economía, en tecnología de la información y en la planificación territorial de los estudiantes; proporcionar métodos y herramientas que se utilizarán para la evaluación técnico-económica en la compra o en el diseño de la recalificación de los edificios.

Oportunidades profesionales

Contextos de empleo potenciales para los graduados en De gestión de edificios son: las empresas inmobiliarias, bancos, fundaciones bancarias, compañías de seguros y, en general, las empresas que se caracterizan por una cantidad muy significativa de la propiedad; empresas y organismos públicos que gestionan los activos de propiedad pública y privada; empresas de gestión de instalaciones; sociedades gestoras de fondos de propiedad; formas de propiedad de consultoría y empresas de ingeniería y estudios profesionales.

Última actualización May 2017

Acerca del centro educativo

Politecnico di Milano is a technical university located in the heart of the most productive region in Italy. The university is a point of reference in Italy and internationally as far as the Architect ... Leer más

Politecnico di Milano is a technical university located in the heart of the most productive region in Italy. The university is a point of reference in Italy and internationally as far as the Architecture, Design and Engineering fields are concerned. Programmes are available in English. Leer menos
Milán , Como , Lecco , Cremona , Piacenza , Mantua , Milán + 6 Más Menos