La gestión eficaz de la población local, nacional y mundial es una parte fundamental del éxito de cualquier organización. Diseñado para los graduados de una variedad de orígenes, nuestra MSc le proporciona acceso a, y la oportunidad de convertirse en un miembro de la Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD); un requisito cada vez más esencial para una carrera exitosa y gratificante en las relaciones de gestión de recursos humanos y empleo.

Con un fuerte enfoque en la práctica gestión de recursos humanos y el desarrollo de habilidades de gestión profesional, nuestro programa te lleva más allá de la vía estándar. Nos encontramos con el Criterios avanzados a nivel de CIPD, Por lo que cuando complete correctamente la vía puede solicitar Asociado, a continuación, Chartered, pertenencia nivel, dependiendo de su función y su experiencia.

La Maestría HRM (con CIPD Pathway) tiene un mayor énfasis en la práctica HRM y desarrollo de habilidades de la vía estándar. Está totalmente acreditado por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo y proporciona acceso a la membresía de esta organización profesional.

Composición de la CIPD es ampliamente considerado como proporcionar una clara ventaja para aquellos que desean seguir una carrera en el campo de la gestión de recursos humanos y de relaciones laborales y que se ve cada vez más como un requisito esencial. La CIPD actualmente tiene 135.000 miembros y las ofertas de empleo para puestos de gestión de recursos humanos con frecuencia hacen referencia a la necesidad de pertenencia CIPD. Estado CIPD se reconoce a nivel nacional en el Reino Unido pero se reconoce cada vez más a nivel internacional.

Esta vía cumple con los criterios de nivel avanzado de la CIPD permiten aquellos que han realizado y superado la vía para solicitar Asociado y luego pertenencia nivel Chartered dependiendo de su rol HR / nivel y experiencia. La CIPD cobra una cuota de membresía de estudiante (en la actualidad 170 £). Niveles de afiliación y Asociados Contadores son otorgados por la CIPD. Los módulos incluidos en la vía se detallan a continuación. No hay asignaturas optativas, ya que los estudiantes tienen que completar y aprobar cada módulo.

¿Por qué estudiar este curso

Al final del programa que tendrá un alto nivel de conocimiento y comprensión de los desafíos prácticos, intelectuales y políticas actuales que enfrentan los profesionales en el campo de la gestión de recursos humanos. Estos incluyen:

  • La relación entre la gestión de recursos humanos y la estrategia de negocios
  • El impacto de la gestión de recursos humanos en el desempeño de la compañía
  • El reto de las estrategias de gestión de recursos humanos en desarrollo en un contexto internacional
  • Las implicaciones de los nuevos derechos laborales individuales y colectivas
  • La gestión del cambio y la introducción de nuevas formas de organización del trabajo
  • Asegurar que los empleados están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios.

Además, usted será elegible para solicitar la adhesión a la CIPD ya sea a nivel asociado o Chartered

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente.

Aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países: obtenga más información sobre los requisitos de ingreso internacional. Puntuaciones en el idioma inglés de 7.0 IELTS (no menos de 6.5 en ninguna banda), 95 TOEFL (con no menos de 22 en ninguna banda), o 67 (en total habilidades) Se requiere la Prueba Académica de Inglés de Pearson.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
9,270 GBP
tiempo completo, estudiantes hogareños. £ 19,170 para estudiantes extranjeros. No incluye la tarifa CIPD de £ 550.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización