Gestión de proyectos msc (a tiempo parcial)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

ACERCA

La gestión de proyectos es una habilidad muy valiosa que implica la coordinación de múltiples flujos de trabajo para entregar proyectos a tiempo, dentro de las limitaciones presupuestarias y de recursos, de acuerdo con las expectativas de las partes interesadas. Para ser un gerente de proyecto exitoso, necesita ser un comunicador fuerte, con las habilidades de liderazgo para inspirar un compromiso generalizado con el proyecto.

Esta maestría en Gestión de proyectos se centrará en el desarrollo de su competencia como un proyecto integral o líder de programa junto con el liderazgo más amplio y las habilidades de gestión necesarias para tener éxito en cualquier organización o sector.

Los estudiantes desarrollarán conocimiento dentro del contexto de entornos de proyectos, destacando la importancia de las personas y los equipos de proyectos para lograr un éxito abundante. Los proyectos de la industria en vivo juegan un papel clave y han involucrado a clientes como Volvo, Airbus, el NHS y Google.

Estudiarás una variedad de temas en un conjunto de módulos intelectualmente estimulantes diseñados para proporcionarte una comprensión profunda y experiencia en diversos asuntos de gestión. Puede esperar módulos tales como Cambio de proyecto, Gestión de riesgos y oportunidades y Personas en Gestión de proyectos. También completará un Proyecto de Investigación final, que le brindará la oportunidad de investigar un área de particular interés y demostrar excelencia académica.

Visite la página del curso para obtener más información sobre el contenido del módulo.

Métodos de enseñanza

Este programa está diseñado para profesionales que trabajan para que pueda ajustar sus estudios a su apretada agenda. La enseñanza se imparte en 18 fines de semana a lo largo de 2 años, utilizando un enfoque combinado; aula, en línea y tutoriales 1: 1. Recibirá orientación semanal por correo electrónico y videos de soporte o podcasts para complementar su asistencia al aula.

La entrega de la enseñanza se ha diseñado para permitir a los estudiantes relacionar las evaluaciones con el lugar de trabajo, los proyectos y programas con los que están familiarizados o las organizaciones conocidas donde algunos aspiran a trabajar.

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos