Alemán de turco en las ciencias sociales - obtener ma

General

Descripción del programa

Alemán de turcos en Ciencias Sociales - Obtener MA


GeT MA - el alemán turco Programa de Maestría en Ciencias Sociales - es un único, interdisciplinario, de dos años de máster, que ofrece una excelente educación en dos capitales vibrantes de Europa: Berlín y Ankara.


Recibir MA está diseñado para estudiantes de todo el mundo que aspiran a seguir una carrera internacional en las agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, el periodismo administración o de investigación.


El programa se imparte en la Middle East Technical University de Ankara, Turquía y la Humboldt Universität zu Berlin, Alemania.


GeT MA es parte de la Ernst-Reuter-Iniciativa de los Ministerios de Asuntos Exteriores de Alemania y Turquía y es apoyado por el DAAD con fondos del Ministerio Federal de Educación e Investigación.

&nbsp


Descripción del programa


El programa Get Ma es operado por dos universidades principales: el Departamento de Ciencias Sociales de zu Berlin Humboldt-Universität y de la Escuela de Graduados de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Oriente Medio (METU) en Ankara.


Los estudiantes pasan el primer año de estudios en METU antes de venir a Berlín para finalizar sus estudios. Los graduados reciben un Master Dual-of Arts en Ciencias Sociales por ambas universidades.


Debido a la proyección internacional de MA obtener la lengua de enseñanza para los cursos es el Inglés. Sin embargo, los estudiantes toman clases adicionales de idioma en idioma turco o alemán o de un tercero durante todo el año académico en Ankara y pueden elegir cursos adicionales de idiomas en Berlín.


El programa ayuda a los estudiantes para enriquecer su experiencia académica, proporcionándoles la oportunidad de realizar una pasantía de tres meses durante las vacaciones de verano antes del segundo año.De esta manera, los estudiantes obtienen información valiosa sobre la vida profesional en Alemania, Turquía o en el extranjero.

&nbsp


Plan de estudios


GeT MA - el alemán turco Programa de Maestría en Ciencias Sociales - es un interdisciplinario programa de dos años y ofrece una enseñanza académica en una gran variedad de temas en el campo de las ciencias sociales, tales como, la modernización y la democratización de la europeización y la migración.


Los estudiantes profundizan su conocimiento empírico de los procesos políticos con Alemania, Turquía y otras regiones de Europa como ejemplos.

&nbsp

&nbsp

Cursos


Los cursos del programa de estudios ofrecen una perspectiva especializada en los actuales debates académicos y políticos en estos campos mediante los ejemplos de Turquía y Alemania.


En cuanto a la interacción de la política y de la sociedad en las relaciones turco-alemán, así como la dimensión europea de la política interior y exterior de ambos países ayudará a los estudiantes a cultivar las herramientas teóricas y metódicas utilizadas en política comparada, estudios de integración y análisis de la vida social y cambio político.

&nbsp


Enseñanza e Investigación


Docencia e investigación objetivo la integración de las perspectivas de los diferentes sub-disciplinas de las ciencias sociales. Además de los enfoques de Ciencias Políticas y Sociología, cuestiones culturales y económicas también se han incorporado en los cursos.


Este enfoque se manifiesta a través de la participación de profesores altamente cualificados procedentes de diferentes disciplinas y procedencias.Además, los estudiantes pueden tomar cursos con un enfoque académico específico dentro del módulo electivo, reforzando así su comprensión de temas relacionados con una variedad de disciplinas.

Última actualización marzo 2013

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Humboldt University of Berlin (German: Humboldt-Universität zu Berlin) is one of Berlin's oldest universities, founded in 1810 as the University of Berlin (Universität zu Berlin) by the liberal Pr ... Leer más

The Humboldt University of Berlin (German: Humboldt-Universität zu Berlin) is one of Berlin's oldest universities, founded in 1810 as the University of Berlin (Universität zu Berlin) by the liberal Prussian educational reformer and linguist Wilhelm von Humboldt, whose university model has strongly influenced other European and Western universities. From 1828 it was known as the Frederick William University (Friedrich-Wilhelms-Universität), and later (unofficially) also as the Universität unter den Linden after its location. In 1949, it changed its name to Humboldt-Universität in honour of both its founder Wilhelm and his brother, geographer Alexander von Humboldt. In 2012, the Humboldt University of Berlin was one of eleven German top-universities (also known as elite universities) to win in the German Universities Excellence Initiative, a national competition for universities organized by the German Federal Government. Leer menos