FlexWeekend Master of Science en Business Analytics

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) en la Escuela Rady es un programa intensivo designado por STEM que le proporcionará las habilidades para tener éxito en entornos empresariales ricos en datos. El programa ofrece capacitación rigurosa y práctica que lo preparará para usar datos y análisis para identificar oportunidades de negocios, generar información comercial y crear soluciones comerciales.

Los estudiantes inscritos en el programa FlexWeekend MSBA pueden completar el título en 12 a 24 meses, dependiendo de su horario. La escuela Rady también ofrece un programa MSBA de tiempo completo que se puede completar en tan solo 11 meses.

Como estudiante de MSBA, obtendrá las habilidades cuantitativas para crear mejores herramientas de decisión y la capacidad de administrar equipos y comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas a lo largo de cada fase de un proyecto de análisis.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

En el programa Rady School MSBA, aprenderá a:

  • Utilice el análisis predictivo y la optimización para la toma de decisiones basada en datos en marketing, finanzas, administración y operaciones.
  • Recolecta, limpia, visualiza y analiza datos
  • Use herramientas estadísticas y de optimización (p. Ej., R, Brillante, Radiante)
  • Crear e implementar soluciones de análisis de negocios

Carreras en Business Analytics

Las empresas exitosas utilizan datos y modelos para tomar mejores decisiones y obtener una ventaja competitiva. Grandes cantidades de datos sobre clientes, proveedores, operaciones y transacciones financieras se recopilan de una variedad de fuentes, a menudo gestionadas en diversos sistemas, por múltiples partes interesadas. Transformar estos datos en información que pueda mejorar la toma de decisiones es un desafío estratégico clave para las empresas de todos los tamaños, en todas las industrias.

Las empresas están buscando profesionales capacitados que puedan trabajar eficazmente en equipos para enmarcar preguntas clave de negocios operacionales y estratégicos y usar datos y análisis para encontrar las respuestas.

Plan de estudios

El MSBA es un programa de grado designado por STEM de 50 unidades. El plan de estudios consta de cuatro cursos básicos de 4 unidades, dos cursos básicos de 1 unidad, 32 unidades de un conjunto de cursos electivos, así como el Proyecto Capstone de Business Analytics y una Orientación Preliminar obligatoria.

Cursos básicos obligatorios

Cursos electivos

Lista A (se requiere un mínimo de 20 unidades):

Lista B (hasta 12 unidades permitidas):

Proyecto final

Los estudiantes buscarán su experiencia final como parte de un equipo para resolver los problemas que enfrentan las empresas. Cada equipo trabajará como consultores externos en un proyecto para crear valor para una empresa cliente.

El rendimiento en el proyecto final se utilizará como medida principal del aprendizaje de un alumno en el Programa MSBA. Cada estudiante será evaluado en función de su comprensión del material del curso y su capacidad para aplicar el material del curso al proyecto final. Se requiere la finalización satisfactoria del Proyecto Capstone para obtener el título de MSBA.

Cada estudiante debe pasar con éxito un examen completo. Este examen incluye (i) una presentación formal del proyecto culminante, (ii) un informe escrito, y (iii) un examen oral individual. El proyecto culminante requerirá que los estudiantes completen un proyecto que resuelva un problema comercial para un cliente del mundo real y documente su trabajo en un informe escrito.

Si está listo para inscribirse en este programa, puede hacerlo aquí.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AA ... Leer más

The Rady School of Management at UC San Diego is a professional school within one of the top-ranked institutions in the U.S. for higher education and research. Established in 2003 and accredited by AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) in 2011, the Rady School is the only new business school created at a U.S. News & World Report Top 10 ranked public research university during the past 30 years, and is one of the youngest in the nation ever to achieve AACSB recognition. Leer menos