Finanzas Maestría

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Objetivos:

Esta Maestría de Finanzas prepara a los estudiantes con o sin experiencia profesional para carreras internacionales en las finanzas. El programa cubre los fundamentos de las finanzas, así como temas avanzados en finanzas corporativas, gestión financiera, y los mercados financieros. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes con fuertes habilidades técnicas y analíticas en los principios y la aplicación de las finanzas, así como conocimiento de la industria sólida y la exposición multicultural.

Descripción del programa:

El programa proporciona una excelente preparación para los exámenes Chartered Financial Analyst (CFA), ya que se basa en el CFA Candidato Cuerpo de Conocimiento (CBOK). También cubre los campos relacionados, tales como los sistemas de control de gestión, economía, gobierno corporativo, y la inversión de capital privado.

Este programa se ofrece en el campus de la casa de GGSB en Grenoble, así como en los campus asociadas en Londres y Singapur.

Los estudiantes pasarán un año académico de completar los cursos a tiempo completo y el siguiente año de completar un proyecto de gestión final, que puede llevarse a cabo en paralelo con cualquier empleo a tiempo completo en el mundo.

Salidas profesionales:

El programa lleva a diversas oportunidades:

  • Director de mercados de productos básicos
  • Analista de deuda Mercado de capitales
  • Auditor financiero
  • Controlador financiero
  • Los analistas de fondos de cobertura
  • Director de Banca de Inversión
  • Auditor interno
  • Parte compradora / Venta del lado del analista

Requisitos de acceso:

Los candidatos deberán:

  • Tener un grado o nivel Bachelor- Licencia
  • Proporcionar una prueba de un nivel mínimo de Inglés (TOEFL, Cambridge Examen de Dominio, resultados de exámenes IELTS, PTE)
  • Complete la solicitud en línea y enviar los documentos requeridos (Diploma universitario, transcripción, CV ...)

Esta Maestría en Finanzas prepara experimentado y estudiantes sin experiencia para las carreras internacionales en las finanzas. El programa cubre los fundamentos de las finanzas, así como temas avanzados en finanzas corporativas, gestión financiera, y los mercados financieros.

El programa proporciona una excelente preparación para los exámenes Chartered Financial Analyst (CFA), ya que se basa en el CFA Candidato Cuerpo de Conocimiento (CBOK). También cubre los campos relacionados, tales como los sistemas de control de gestión, economía, gobierno corporativo, y la inversión de capital privado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Leer más

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos