Master ejecutivo de comunicación estratégica
University of Technology Sydney
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Sydney, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Jul 2023
* en AUD por sesión de 24cp
Introducción
El mundo de la comunicación pública está cambiando rápidamente a través de la digitalización, el análisis de 'macrodatos', nuevas plataformas y canales y cambios de actitudes y preocupaciones. Estos están dando lugar a prácticas y desafíos cambiantes, y a nuevas preocupaciones éticas. El Máster Ejecutivo de Comunicación Estratégica de UTS se basa en las últimas investigaciones y es impartido por una combinación de investigadores académicos de alto nivel y profesionales líderes de la industria. Todos los solicitantes deben haber completado un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante en la industria de la comunicación. Aquellos que no cumplan con este requisito pueden considerar la Maestría en Comunicación Estratégica (C04385).
Los graduados de este curso obtienen: una comprensión avanzada de la comunicación humana informada por la psicología social, sociología, semiótica, estudios culturales y otras disciplinas la capacidad de sintetizar la teoría de la comunicación y la práctica contemporánea una capacidad avanzada en el desarrollo de estrategias de comunicación informadas por la investigación y el análisis una sensibilidad a cuestiones éticas y legales relacionadas con los medios y la comunicación una sensibilidad a la inclusión, la equidad y la justicia social la capacidad para desarrollar estrategias de comunicación efectivas que reflejen perspectivas interculturales y globales, y habilidades prácticas avanzadas para aplicar la comunicación estratégica para abordar desafíos y problemas.
Los graduados de este curso están equipados para trabajar en puestos de gestión y planificación estratégica sénior en comunicación corporativa, gubernamental, política, organizativa o de marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación integrada, incluidos puestos relacionados con marketing y promoción, participación de las partes interesadas, comunicación con los empleados , relaciones comunitarias, relaciones con los medios y asuntos públicos.
Objetivos y competencias del programa
Los graduados de este curso obtienen una comprensión avanzada de la comunicación humana informada por la psicología social, la sociología, la semiótica, los estudios culturales y otras disciplinas la capacidad de sintetizar la teoría de la comunicación y la práctica contemporánea una capacidad avanzada para desarrollar una estrategia de comunicación informada por la investigación y el análisis sensibilidad a la ética y cuestiones legales relacionadas con los medios y la comunicación una sensibilidad a la inclusión, la equidad y la justicia social la capacidad de desarrollar estrategias de comunicación efectivas que reflejen perspectivas interculturales y globales, y habilidades prácticas avanzadas para aplicar la comunicación estratégica para abordar desafíos y problemas.
Oportunidades profesionales
Los graduados de este curso están equipados para trabajar en roles de gestión y planificación estratégica sénior en comunicaciones corporativas, gubernamentales, políticas, organizacionales o de marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación integrada, incluidos puestos relacionados con marketing y promoción, participación de las partes interesadas, comunicación con los empleados. , relaciones comunitarias, relaciones con los medios y asuntos públicos.