Maestro Ejecutivo de la Administración Pública

General

Descripción del programa

Preparar líderes globales para una comunidad global

Los programas de grado ejecutivo de Maxwell ayudan a los profesionales de mitad de carrera a llenar vacíos en sus habilidades o conocimientos, prepararse para futuros desafíos administrativos y políticos, profundizar su comprensión de problemas globales críticos o reenfocar sus planes de carrera.

Nuestros programas son flexibles por diseño, lo que permite a los estudiantes completar el grado según lo permitan sus horarios, a tiempo completo o parcial. Ofrecemos programas en Syracuse, Washington, DC, y en línea.


Master Ejecutivo de Administración Pública (EMPA) Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos- Universidad de Syracuse

Nuestro programa EMPA ayuda a los profesionales del servicio público de mitad de carrera a perfeccionar sus habilidades de liderazgo para avanzar en sus carreras.

El Executive Master of Public Administration (EMPA) prepara a los gerentes de servicios públicos para dar el siguiente paso en organizaciones líderes en los sectores público, sin fines de lucro, ONG y privado. Profesionales de mitad de carrera con siete o más años de experiencia buscan nuestro programa para llenar vacíos en sus habilidades o conocimientos, prepararse para futuros desafíos administrativos y de políticas, o reenfocar sus planes de carrera.

Programa flexible e individualizado en el campus

El EMPA de 30 créditos en el campus se puede completar a tiempo completo en un año calendario o a tiempo parcial de acuerdo con el cronograma y las exigencias profesionales del estudiante. El formato de maestría flexible, con tres cursos básicos y siete asignaturas optativas, permite que el estudiante de mitad de carrera adapte el plan de estudios a sus necesidades profesionales y organizativas. Los estudiantes pueden seleccionar hasta cuatro cursos de postgrado de otros departamentos dentro de Maxwell o incluso otras escuelas en la Universidad de Syracuse.

Diversos estudiantes y perspectivas

El grado atrae a profesionales de mitad de carrera de todo el mundo. Los estudiantes internacionales representan aproximadamente la mitad de nuestros estudiantes y provienen de 20 países diferentes, contribuyendo a un entorno de aprendizaje emocionante y único.

El trabajo de curso invita a los estudiantes a examinar los problemas desde perspectivas comparativas e interdisciplinarias.

Áreas de estudio

Los estudiantes eligen un área de estudio según sus objetivos profesionales.

Política y administración ambiental
Política de seguridad internacional y nacional
Desarrollo internacional
Gestión pública y sin fines de lucro
Politica social
Administración y análisis financiero del gobierno estatal y local
Tecnología y gestión de la información

Enfoque especializado a través de certificados de estudio avanzado

Junto con el grado de EMPA, los estudiantes en el campus pueden mejorar su experiencia de aprendizaje obteniendo al mismo tiempo un Certificado de Estudios Avanzados (CAS) de 12 créditos en un campo especializado. Los certificados incluyen:

La resolución de conflictos
Gerencia de Gobierno Electrónico y Liderazgo
Toma de decisiones ambientales *
Gestión y política de servicios de salud
Liderazgo de organizaciones internacionales y no gubernamentales
Reconstrucción postconflicto
Administración Pública
Gestión de Infraestructura Pública y Liderazgo *
Estudios de seguridad
* 15 créditos CAS

Maestro Ejecutivo de Relaciones Internacionales (EMIR)
Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos- Universidad de Syracuse

El Executive Master of International Relations (EMIR) se enfoca en el ámbito global y prepara profesionales con siete o más años de experiencia para el siguiente paso en sus carreras y para los complejos desafíos y oportunidades que enfrentan los ejecutivos globales.

El programa interdisciplinario atrae a diversos profesionales de ONG, ministerios gubernamentales, agencias federales y una variedad de organizaciones sin fines de lucro y del sector privado. Los estudiantes pueden completar el programa de titulación EMIR de 30 créditos a tiempo completo en un año calendario, o a tiempo parcial para ajustarse a su horario y exigencias profesionales. Como parte del grado, los estudiantes eligen una carrera, un enfoque regional y opciones de cursos electivos.

Pista de carrera

El grado atrae a profesionales que desean obtener experiencia en una de las seis carreras profesionales:

La política exterior
Política de desarrollo global
Mercados globales
Seguridad global
Negociación y resolución de conflictos
Organizaciones Transnacionales y Liderazgo.

Enfoque regional

Además, se requiere un enfoque regional en una de las cinco regiones geográficas:
África
Asia
Europa
America latina
El medio Oriente

Enfoque especializado a través de certificados de estudio avanzado

Junto con el título de EMIR, los estudiantes en el campus pueden mejorar su experiencia de aprendizaje al obtener simultáneamente un Certificado de Estudios Avanzados (CAS) de 12 créditos en un campo especializado. Los certificados incluyen:

La resolución de conflictos
Gerencia de Gobierno Electrónico y Liderazgo
Toma de decisiones ambientales *
Gestión y política de servicios de salud
Liderazgo de organizaciones internacionales y no gubernamentales
Reconstrucción postconflicto
Administración Pública
Gestión de Infraestructura Pública y Liderazgo *
Estudios de seguridad
* 15 créditos CAS

Maestra Ejecutiva de Relaciones Internacionales en Washington, DC (EMIR en DC)
Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos- Universidad de Syracuse

El primer título ejecutivo en relaciones internacionales ofrecido por una importante universidad de investigación en cooperación con un grupo de expertos líder a nivel mundial

El Maestro Ejecutivo de Relaciones Internacionales en Washington, DC (EMIR en DC), ofrecido en cooperación con el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), está dirigido a profesionales de mitad de carrera que buscan avanzar en su carrera y profundizar su comprensión de la crítica global cuestiones.

Aprovechando las fortalezas de la Escuela Maxwell y CSIS, este programa de maestría único es una oportunidad sin precedentes para aprender de los estudiosos en un think tank de política internacional preeminente mientras obtiene un título de una escuela de posgrado para la educación de posgrado en asuntos públicos.

Formato flexible diseñado para profesionales ocupados

Nuestro programa EMIR en DC ofrece a los estudiantes de mitad de carrera un plan de estudios de 30 créditos (10 cursos) que puede completarse a tiempo parcial en tan solo 18 meses. Nuestro programa acomoda horarios exigentes ofreciendo seminarios nocturnos y sesiones cortas e intensivas.

El programa EMIR en DC integra cursos básicos con requisitos de carrera profesional, seminarios centrados en la región y cursos optativos para proporcionar una base sólida, dinámica y flexible, a fin de proporcionar a los aspirantes a líderes las habilidades y la perspectiva global necesarias para el avance profesional.

Habilidad y currículo basado en la experiencia

Nuestros cursos combinan conocimiento práctico, estudios de casos y simulaciones con investigación académica y desarrollo profesional de habilidades.

Combinando excelencia académica y experiencia del mundo real

Más allá de ofrecer una base académica rigurosa, el programa brinda la oportunidad de trabajar junto a expertos en políticas líderes, contribuir con investigaciones personales y recomendaciones de políticas, y recibir capacitación profesional dirigida al avance en los sectores gubernamentales, empresariales y sin fines de lucro.

Dada la complejidad del entorno global actual, es más importante que nunca tener una comprensión interdisciplinaria de los desafíos que enfrenta la comunidad internacional. Este programa permite a los profesionales comprender esta información mientras aplica un pensamiento innovador a escenarios del mundo real.

Distinguidos profesores y académicos por una educación intersectorial

Los estudiantes trabajan estrechamente con la facultad de Maxwell con sede en Syracuse y Washington, así como con destacados académicos y becarios de CSIS. Esta combinación de aprendizaje de académicos en una universidad de investigación intensiva y de profesionales expertos que han trabajado en altos niveles en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro y sectores privados, proporciona un marco rico que une la teoría y la práctica y está específicamente adaptado a las necesidades y objetivos del estudiante de mitad de carrera

Entorno de aprendizaje inigualable

Nuestro programa EMIR en DC ofrece un laboratorio único para observar y estudiar las relaciones internacionales de primera mano. CSIS es conocido por informar a los tomadores de decisiones y dar forma a los debates críticos de política exterior en todo el mundo.

El Centro alberga más de 500 eventos públicos al año, dando la bienvenida a los líderes mundiales y las mejores mentes en seguridad internacional, incluidos los ministros de gabinete, jefes de estado, representantes de la sociedad civil, periodistas y ejecutivos de empresas extranjeras.

Los estudiantes tienen la oportunidad de integrarse más en la vida en CSIS a través de un proyecto de inmersión final. La piedra angular brinda a los estudiantes la oportunidad de completar un proyecto sustantivo de investigación de políticas integrado en uno de los programas temáticos o regionales de CSIS. Como parte de esta experiencia, los estudiantes toman talleres diseñados para perfeccionar las habilidades profesionales y establecer contactos con profesionales de alto nivel y políticos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, ... Leer más

The Maxwell School of Citizenship and Public Affairs is Syracuse University’s home for innovative, interdisciplinary teaching and research in the social sciences, public policy, public administration, and international relations. It includes America’s leading graduate school of public affairs, offering highly regarded professional degrees alongside advanced scholarly degrees in the social sciences; and it is home to undergraduate programs across the full spectrum of social sciences. Leer menos