Master Ejecutivo en Marketing Web, Social Media.

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Fondo

La comunicación ha experimentado una importante evolución al pasar de los medios tradicionales a los nuevos medios digitales, por lo que el uso de herramientas de comunicación en línea se vuelve crucial para todas las empresas por sector, producto o tamaño.

Desde 2011, en colaboración con empresas e importantes marcas compartidas, Sida Group organiza un curso de Master Ejecutivo completamente dedicado a la adquisición de habilidades teóricas y prácticas para tener una operación eficiente y efectiva. La figura profesional que el maestro pretende formar es Web Marketer y Digital Manager. Un profesional que conoce todas las herramientas de comunicación en línea y puede procesar planes integrados y planificación de medios, gestionando proyectos de desarrollo estratégico para la empresa. Una figura profesional con capacidades en marketing web, redes sociales y diseño gráfico se ha convertido en crucial para aprovechar las oportunidades de la red mediante la identificación de nuevos negocios, la gestión de las comunicaciones internas, el seguimiento de proveedores ideales para la empresa y el aumento de los activos de la empresa.

Objetivos

El Master Ejecutivo de Marketing Web, Social Media Marketing

El Maestro, en constante actualización, siguiendo la tendencia de la industria y la demanda corporativa, ha capacitado a más de 2000 participantes jóvenes con una clasificación del 92% de colocación después de una pasantía.

Programa

  • Módulo 1: Fundamentos de Marketing en Internet / Adwords de Google
  • Módulo 2: Fundamentos de las plataformas HTML / Focus Código abierto (WordPress)
  • Módulo 3: Aplicaciones de marketing en Internet: marketing no convencional y SEO / SEM
  • Módulo 4: Social Media Marketing y Reputación Web.
  • Módulo 5: Email Marketing y Mobile Marketing.
  • Módulo 6: Mobile Marketing, App y disciplina.
  • Módulo 7: Gestión comunitaria
  • Módulo 8: Elementos de diseño gráfico.
  • Módulo 9: Seguridad y Prevención en el Trabajo.

Duración y asistencia

132 horas de capacitación / lecciones 8 horas de asesoramiento profesional Pasantía formativa de 6 meses

Siguiente edicion

  • Nápoles: marzo de 2019
  • Bolonia: marzo de 2019
  • Ancona: abril 2019
  • Roma: abril de 2019
  • Milán: mayo de 2019

Más

Más

  • Totalmente apoyado por el uso de una computadora para profundizar los modelos de comunicación (internet, móvil, web 2.0, redes sociales, etc.)
  • Trabajo de proyecto de una empresa asociada: idea, gestión, promoción y análisis de un plan estratégico orientado a lo digital para lanzar un producto o servicio.
  • El programa maestro constantemente actualizado en línea con los cambios de la industria. Materiales multimedia, disponibles para los alumnos.
  • Apoyado por el tutor - control de calidad de cada módulo.
  • Coaching y Mentoring para identificar el potencial de los estudiantes y buscar oportunidades de trabajo calificadas.
  • Colocación en empresas preseleccionadas.

Proceso de dar un título

112802_AGIQUALITASCERTIFICAZIONESIDA-1024x169eng.jpg

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since 1985, Sida Group plays a leading role in providing business strategy, corporate consultancy, managerial training, recruitment and selection. With 1,500 trainers, coaches and professionals, over ... Leer más

Since 1985, Sida Group plays a leading role in providing business strategy, corporate consultancy, managerial training, recruitment and selection. With 1,500 trainers, coaches and professionals, over 28 training programs, 11 locations in Italy, and 1,900 candidates placed in partner companies for an internship in 2016, Sida Academy is in the top 10 consulting companies in Italy. Leer menos
Ancona , Roma , Milán + 2 Más Menos