Master Ejecutivo en Negocios Internacionales (100% en línea) - French Track

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, donde el presente y el futuro de las empresas se encuentran en mercados extranjeros, el programa EMIB proporciona una solución a la creciente demanda de experiencia profesional en asuntos internacionales y comercio exterior.

El objetivo principal de este programa en línea de 14 cursos, destinado a formar profesionales capaces de liderar compañías con presencia en mercados internacionales, es proporcionar a los participantes las habilidades necesarias en las muchas áreas estratégicas de una empresa activa en los mercados internacionales. mercados internacionales.

¿Estás listo para el desafío?

Lo capacitaremos como profesional y le proporcionaremos las mejores herramientas de análisis. En la práctica, adquirirá todas las habilidades necesarias para la gestión y administración de una empresa internacional.

Adquirirá las habilidades y técnicas necesarias para la comunicación, la gestión y la negociación en un contexto global.

  • Practique los desafíos de las últimas tendencias de gestión internacional asumiendo el papel de un tomador de decisiones ejecutivo en escenarios empresariales reales.
  • Entrénese y desarrolle las habilidades para dirigir una empresa en un entorno multicultural a través de ejercicios y situaciones en las que experimentará el desafío de trabajar en un contexto global, junto con diferentes culturas.
  • Comparta sus experiencias: Siempre acompañado por maestros de alto nivel de una variedad de disciplinas, comparta con participantes de todo el mundo y comparta sus conocimientos y experiencias a través de medios educativos prácticos, educativos e interactivos.

programa

9 cursos fundamentales

  • estrategia
  • Gestión intercultural
  • mercadeo
  • Internacionalización empresarial
  • Marketing digital
  • Gestión de recursos humanos
  • Análisis de estados financieros.
  • Gestion de proyectos
  • negociación

5 cursos especializados

Para elegir de la siguiente lista:

  • Economía para la Gestión
  • Innovar y emprender
  • Gestión de operaciones
  • Transformación digital
  • Control de Gestión
  • Operaciones y Gerencia
  • Liderazgo e Inteligencia Emocional
  • Finanzas corporativas
  • Big Data y objetos conectados

Criterios de solicitud

  • Licenciatura / Maestría y
  • 2 años de experiencia profesional relacionada con el programa.

Documentos para adjuntar

  • Copia Grado de Licencia / Master
  • Carta de recomendación
  • Carta de motivación
  • Currículum vitae actualizado
  • Copia de DNI / Pasaporte
  • Foto en formato jpg.

Importante: Los estudiantes que deben autenticar sus documentos pueden comenzar el curso antes de obtener la documentación autenticada, y deben presentar los documentos en el primer año para validar sus créditos.

Testimonios

117871_eric_kouessi_sossou.JPG

Eric Kouessi Sossou

Jefe del Departamento de Banca Corporativa, Banco Africano de Industria y Comercio (BAIC)

Repub. desde Benin / Africa del Oeste

" Este programa ha cambiado mi vida, mi forma de ver las cosas ... Ahora veo en grande"

"La calidad de la facultad de EMIB es inmejorable: todos son profesionales altamente experimentados y expertos en diversos campos. Ser parte de la EMIB ha influido enormemente en mi trabajo diario. He adquirido muchos nuevos conocimientos y herramientas en administración, finanzas, estrategia, planificación de negocios y muchos otros aspectos. Mi forma de pensar también ha cambiado: ahora soy un pensador crítico, que tiene una nueva forma de planificar mis actividades y ver las cosas de una manera más estratégica. ¡Veo grande ahora! "

117870_margaux_chauve.JPG

Margaux calvo

Gerente de Proyectos de Africa
Total sa

Francia / estados unidos

" Elegí el programa EMIB porque quería asegurarme de que podía centrarme en mi carrera y mi trabajo, manteniendo toda la flexibilidad con estudios de alta calidad"

"Desde que empecé el programa, siento que estoy evolucionando porque puedo desarrollar los proyectos que estoy haciendo ahora mismo. Puedo entrar en los detalles de las preguntas y tener mejores conversaciones con diferentes áreas.

El nivel de profesores en ESCP Europe es muy alto. No solo tenemos que trabajar mucho con los exámenes, las tareas, sino que los maestros están disponibles para nosotros por correo electrónico o por teléfono y también nos gusta enviarnos periódicos para darnos un poco más de tiempo para que podamos entender mejor nuestros cursos. ".

117868_jia_wu.JPG

Jia Wu

Jefe Adjunto de Comercio Electrónico
ECOVACS Robótica, Alemania

China

" Hoy en día, las personas necesitan experiencias interculturales y multiculturales y realmente creo que el verdadero activo de este tipo de programas es conocer a tanta gente de todo el mundo".

"Hoy en día, las personas necesitan cada vez más experiencias interculturales y multiculturales. Una de las fortalezas de este programa es conocer a muchas personas interesantes de todo el mundo. Dentro de la EMIB, aprenderá de cada uno de ellos en términos de cultura y negocios, y en términos de intercambio de buenas prácticas y ayuda mutua. Como estudiante de EMIB, conocí a muchas personas interesantes que me ayudaron a ampliar mi campo de acción ".

117869_robert_castaneda.JPG

Roberto Castañeda

Gerente Senior, Operaciones de Clientes Globales, Grupo EXPEDIA

El salvador

" Este programa está enfocado en aprender haciendo. Lo que aprendes se aplica directamente al campo "

"Elegí este programa debido a su reputación, flexibilidad y aplicabilidad. Este programa está orientado a aprender haciendo. Lo que aprendes se aplica directamente al campo. Fue el principal factor decisivo para mí cuando elegí este programa.

Aunque este es un programa en línea, el nivel de interacción es muy alto y la retroalimentación es extremadamente personalizada. Lo que realmente me gusta es el hecho de que recibes muchos comentarios sobre cada misión y también te permite ver la aplicabilidad de lo que haces en tu trabajo diario. No solo aprendes mucho de los maestros, sino que también aprendes mucho sobre la participación, los diferentes participantes, los diferentes debates y los llamados a la participación que hacen los maestros.

Ciertamente puedo decir que me estoy convirtiendo en un profesional más completo gracias a todos los conocimientos que he adquirido en clase ".

117872_riccardo_mariani.JPG

Riccardo mariani

Jefe de proyecto
Fondazione Italia Uganda Onlus

Italia

" Recomendaré el programa EMIB a personas ambiciosas que quieran mejorar su situación profesional"

"Uno de los valores agregados de este programa es el hecho de que pude poner en práctica lo que aprendí casi de inmediato. Esto me dio un gran impulso profesional. Otro valor agregado es la multinacionalidad y el multiculturalismo de EMIB. Hay muchas personas de diferentes países y ayuda mucho obtener diferentes perspectivas y formas de hacer las cosas. Además, la experiencia personal de otros participantes y la oportunidad de crear relaciones más cercanas con los profesores es un valor importante de EMIB ".

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1819, ESCP Europe is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunitie ... Leer más

Established in 1819, ESCP Europe is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Leer menos
España en línea , Madrid + 1 Más Menos