Estudios ortodoxos

General

Descripción del programa

El programa ofrece un estudio amplio de la tradición cristiana ortodoxa y la práctica incluyendo la teología, la historia, la eclesiología, la tradición, la liturgia y el arte. Se basa en una variedad de disciplinas académicas y discursos para permitir a los estudiantes a reflexionar críticamente sobre la totalidad de la fe, la tradición y la práctica ortodoxa. Los estudiantes con un fondo en los estudios ortodoxos tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y comprensión en un nivel académico superior. Aquellos de diferentes orígenes están habilitados para acercarse pensó ortodoxa y la tradición crítica y conectar, comparar y contrastar con su propio trasfondo teológico.

Estudio permite a los estudiantes investigar los ortodoxos, a principios de la tradición cristiana y patrística, y conectarlo a áreas más amplias de la vida y el entendimiento humano en las sociedades multiculturales contemporáneas. Los estudiantes exploran y reflexionar de manera crítica sobre la experiencia ortodoxa, el desarrollo de una conciencia informada de la naturaleza dinámica de la tradición cristiana ortodoxa y la tarea teológica de someter esta tradición a un proceso de pruebas y renovación.

Módulos de módulos básicos: Introducción a los Métodos de Investigación módulos opcionales teología ortodoxa: Ortodoxa ascética Misticismo Dionisio Areopagita La Experiencia del Monacato ortodoxos modernos ortodoxos Teología Iconos: Teología en Color Canon ortodoxo Ley Peregrinación Encuadramiento Proyecto de Investigación

Última actualización nov. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching.

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching. Leer menos