Estudios de los medios internacionales (MA)

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master of Arts en Estudios Internacionales Medios

Programa de Maestría es un programa de cuatro semestres a tiempo completo. El plan de estudios bilingüe combina las disciplinas de los medios de comunicación y el desarrollo, el periodismo, las comunicaciones y la gestión de los medios de comunicación. Se trata de un proyecto conjunto con la Hochschule de Bonn-Rhein-Sieg Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad de Bonn y Deutsche Welle, la emisora ​​internacional de Alemania con sede en Bonn.

Este máster única se lleva a cabo en Inglés y Alemán y está diseñado para jóvenes estudiantes de países en desarrollo y en transición que tienen experiencia multimedia anterior. El programa ofrece una combinación sin precedentes de la investigación, conferencias y la experiencia práctica y prepara a los estudiantes para carreras en las industrias de las comunicaciones y los medios de comunicación. A medida que los medios de comunicación se convierten definen cada vez más en un contexto global es importante que los profesionales de los medios a entender la estrecha relación entre los medios de comunicación y cooperación para el desarrollo.

Todo sobre su aplicación

Usted puede encontrar toda la información relativa a la Solicitud aquí http://www.dw.com/en/application-process/a-3766411 Tenga en cuenta que sólo las aplicaciones basadas en línea pueden ser aceptadas.

El programa está dirigido a estudiantes de todo el mundo que desean trabajar en un puesto de responsabilidad en el periodismo o en el sector de las comunicaciones. Es especialmente se dirige a periodistas en formación, representantes de los medios de radio, televisión, medios impresos y digitales y expertos en comunicación. Los interesados ​​deben haber completado un programa académico (licenciatura o equivalente) y han adquirido al menos un año de experiencia profesional en un campo relacionado con los medios de comunicación después de su primer grado. El programa es bilingüe (Inglés y alemán), con lo que Inglés es el idioma predominante curso.

Especialmente dirigido a:

• Los medios de comunicación de radio, televisión, medios impresos y digitales

• Los periodistas en formación, especialmente de los medios electrónicos

• Los periodistas y la gestión de las estaciones de radio comunitarias

• expertos en comunicación

• Los empleados de ONG

• Los empleados de los ministerios

• Los empleados de grupos y proyectos de desarrollo cooperativo

• Los representantes de los grupos de trabajo regionales y nacionales de los organismos de radiodifusión

• representantes de las asociaciones de medios

Última actualización nov. 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Hochschule Bonn-Rhein-Sieg, University of Applied Sciences (H-BRS) was founded in 1995. It is a young and dynamic university with almost 9,000 students, approximately 150 professors and about 300 ... Leer más

The Hochschule Bonn-Rhein-Sieg, University of Applied Sciences (H-BRS) was founded in 1995. It is a young and dynamic university with almost 9,000 students, approximately 150 professors and about 300 research associates. They are supported by more than 350 highly qualified lecturers from the fields of academia, business and industry. An additional 250 employees work for the Administration, the Library and the Language Centre. The University campus is located in Hennef, Rheinbach and Sankt Augustin. In Bonn, the University runs the Bonn-Aachen International Center for Information Technology (b-it) jointly with the University of Bonn, the Aachen Technical University (RWTH) and the Fraunhofer Gesellschaft. The University Development Plan contains the strategic objectives that our University intends to achieve by 2020 as well as the concrete measures taken to reach these goals - with the main motive being sustainability. Leer menos
Sankt Augustin , Rheinbach , Sankt Augustin , Bonn + 3 Más Menos