Tecnologías de protección ambiental y ecología

General

Descripción del programa

El Departamento de Ecología y Tecnologías Ambientales de la Sumy State University capacita a especialistas en las especialidades "Tecnologías de Protección Ambiental" y "Ecología".

La formación se lleva a cabo a tiempo completo y a tiempo parcial, tanto con presupuesto público gratuito como comercial.

Docentes altamente calificados del departamento y la base científica de la universidad brindan un alto nivel de capacitación de los graduados, lo que les permitirá tener éxito en empresas industriales, servicios de la ciudad, instituciones y organizaciones en departamentos y servicios relacionados con la protección ambiental, diseño, y organizaciones de ingeniería. instituciones de investigación e institutos académicos.

La formación de especialistas en este campo satisfará las necesidades de personal de la región de Sumy y otras regiones de Ucrania y países de la CEI.

El personal docente del departamento no solo está capacitando a futuros ecologistas sino que también imparte disciplinas normativas "Seguridad Humana", "Fundamentos de la protección laboral", "Seguridad ocupacional en la industria", "Protección civil". En estas disciplinas se han ganado repetidamente premios en las Olimpíadas y Conferencias de Estudiantes de Ucrania.

Leonid Dmytrovych Plyatsuk dirige el departamento: Doctor en Ciencias, Profesor, Académico de la Academia de Ingeniería de Ucrania, Académico de la Academia Internacional de Ecología y Seguridad Humana, Vicepresidente de la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania para Tecnologías de Protección Ambiental, Presidente de el Consejo Académico Especializado D 55.01.04 Seguridad ecológica "y 05.17.08" Procesos y equipos de tecnología química. "

El Departamento de Ecología y Tecnologías Ambientales tiene su historia que comienza en 1992 cuando se inauguró la sección "Protección Ambiental". El departamento completo de "Ecología Aplicada y Seguridad Humana" inició su labor en 1995. El primer laboratorio se puso en funcionamiento en 1996, y en el mismo año tuvo lugar la primera graduación de ingenieros ambientales. En 2000, el departamento cambió su nombre a Departamento de Ecología Aplicada. A lo largo de los años de su existencia, el Departamento de Ecología Aplicada ha incrementado y sigue aumentando su potencial constantemente, como lo demuestran los logros de los egresados del departamento, la mayoría de los cuales han logrado a lo largo de los años, participando y ganando premios en eventos internacionales y nacionales. concursos y concursos.

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Sumy State University is located in Sumy city in the North-East of Ukraine. SumDU is a leading university of a classical type. The University currently serves about 13,500 students pursuing bachelor's ... Leer más

Sumy State University is located in Sumy city in the North-East of Ukraine. SumDU is a leading university of a classical type. The University currently serves about 13,500 students pursuing bachelor's and master's degrees in 55 majors and 23 fields of knowledge. About 1650 international students represent about 50 countries worldwide. Leer menos