Maestría en Inglés Cuidado Espiritual Islámico (ENG)

General

Descripción del programa

El programa de maestría 'Cuidados espirituales islámicos' es un programa pionero que ofrecemos en los Países Bajos en la Islamic University Of Rotterdam . Aquellos que se dedican al cuidado espiritual islámico sirven en el sector público o privado, o aquellos que desean profundizar su formación, así como su comprensión de cómo guiar y ayudar profesionalmente de la fe islámica a aquellos que necesitan ayuda. Los estudiantes aprenden a integrar la teoría y la práctica de la espiritualidad y la orientación profesional de manera significativa en la vida musulmana. El programa ofrece una comprensión profunda de la conciencia reflejada en la vida exterior, donde nuestro plan de estudios apoya este resultado deseado.

El programa de maestría 'Cuidado espiritual islámico' está oficialmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación Holandesa-Flamenca (NVAO). Después de graduarse, el estudiante se convierte en un "consejero musulmán" con el título que puede ejercer su carrera en organizaciones oficiales (islámicas) (paraguas).

El programa ofrece al estudiante el desarrollo de habilidades profesionales, conocimiento, percepción y actitud para brindar atención espiritual a los pacientes en momentos de dificultad y necesidad. El programa da una idea de cómo tratar satisfactoriamente las preguntas sobre la vida espiritual y el significado para convertirse en un experto en la orientación de los enfermos y los ancianos en cuestiones religiosas, espirituales, sociales, filosóficas y legales. El programa prepara al estudiante en un papel mediador y consultivo si lo desea, por referencia a las fuentes y tradiciones religiosas y espirituales.

La Maestría en Cuidado Espiritual Islámico de 120 créditos EC requiere que el solicitante tenga un diploma de licenciatura. Los estudiantes de ciencias islámicas tendrán la capacidad de inscribirse directamente, mientras que los estudiantes de otros programas de licenciatura deberán completar cursos adicionales a través de un programa de pre-maestría de un año.

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Islamic University of Rotterdam (IUR) was founded due to initiatives taken by Muslims living in the Netherlands. Since then, the IUR is established as a Dutch University and, more importantly, as ... Leer más

The Islamic University of Rotterdam (IUR) was founded due to initiatives taken by Muslims living in the Netherlands. Since then, the IUR is established as a Dutch University and, more importantly, as an intellectual contribution of Muslims to Dutch society. Leer menos