Visión de conjunto

El objetivo del máster en Ingeniería de Gestión es educar a personas con una formación técnica de pregrado que aspiran a asumir un rol directivo en un entorno orientado a proyectos de base tecnológica dentro de una organización industrial, de ingeniería, de servicios o gubernamental.

Objetivos

Al recurrir a los diversos recursos disponibles a través de la universidad y la industria circundante, el programa MS en Ingeniería de Ingeniería desarrolla ingenieros y otras personas técnicamente capacitadas para funciones de liderazgo en una empresa de base tecnológica.

Los graduados del programa MS en Ingeniería de Gestión tienen:

  • Habilidades en áreas tales como la gestión de proyectos y la estimación de costos de control, análisis financiero, gestión de calidad total y gestión de recursos humanos.
  • Una capacidad para conectar libros de texto y contenido de clase a aplicaciones del mundo real.
  • La capacidad de administrar proyectos y programas técnicos / de ingeniería.
  • La capacidad de subir la escalera administrativa dentro de su organización.

Los resultados del aprendizaje

Se espera que los estudiantes que persiguen este programa cumplan con los siguientes resultados de aprendizaje:

  • Use herramientas de ingeniería, financieras, de información y de recursos humanos para alcanzarlas a tiempo y dentro de la finalización del presupuesto de los proyectos.
  • Use con éxito las habilidades profesionales de comunicación, organización y administración del tiempo.
  • Resolver problemas como individuo y como parte de un equipo.
  • Identificar y utilizar recursos e información basados ​​en evidencia.
  • Reconocer y utilizar las mejores prácticas relevantes para la disciplina del estudiante.
  • Actuar profesionalmente y éticamente.

Requisitos de Grado

A los estudiantes que carecen de la preparación académica adecuada se les puede requerir que tomen cursos puente en las áreas de estadística, análisis de costos y economía de la ingeniería.

El programa requiere 30 créditos, 18 de los cuales se toman en un núcleo obligatorio. Un objetivo del núcleo es proporcionar conocimiento en las áreas funcionales que son las piedras angulares de la disciplina: organización y gestión de personas, gestión de costes y gestión de sistemas. Los 12 créditos restantes son cursos electivos, que pueden estar dentro de un área de especialización para cumplir con los objetivos profesionales y personales específicos del individuo. Un proyecto de 3 créditos ( IE 700 Master's Project) o una tesis de 6 créditos ( IE 701 Master's Thesis) son optativas opcionales. En algunos casos, los estudiantes pueden seleccionar cursos para mejorar su competencia técnica. En otros casos, las personas pueden seleccionar cursos para prepararse para un cambio en las responsabilidades o el trabajo. Al menos la mitad de los cursos electivos se deben seleccionar entre aquellos que tienen un prefijo IE o EM.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de New Jersey Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización