Gestión energética (M.Sc.)

General

Descripción del programa

El éxito de gestión de la energía del factor

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

El Maestro consecutivo de Ciencias de la Energía Gestión está dirigido a diploma de pregrado y postgrado en ingeniería industrial, preferentemente en los campos, la energía, la energía o la ingeniería eléctrica. Proporciona los conocimientos técnicos de la dirección general, buena comprensión de las relaciones y los procesos en la gestión de la industria europea de la energía, así como el liderazgo necesario, la comunicación y las habilidades sociales necesarias.

Los graduados de Maestros apoyan en la generación y aplicación de medidas como las consecuencias de la liberalización del mercado energético, la optimización de las operaciones y la gestión de la cartera y consultoría operativa en la optimización de las ventas, los beneficios, los empleados y la satisfacción del cliente, así como en la estructura de la cartera.

El curso se ofrece en forma de programa de campus de estudio o aprendizaje a distancia. En el aprendizaje a distancia es posible entre un 4 y un variante de programa de 6 semestre para elegir. El período estándar de estudio incluyendo. Tesis de Maestría es de cuatro o seis semestres. Los cursos se llevarán a cabo en su mayoría en lengua alemana.

Intensivo, individual, práctica

Profesores y conferenciantes de renombre que son contenidos que se han demostrado en la práctica. Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 40 participantes. Por lo tanto, se puede dar a los temas individuales de los estudiantes. A través del contacto personal con el profesor crea un ambiente de aprendizaje intenso.

Reconocido interdisciplinario e internacional

El programa de estudio consecutivo está dirigido a estudiantes y graduados, construir el conocimiento de la dirección general en la industria de la energía y el uso de las TI y de gestión de habilidades sociales y de liderazgo, ampliar y profundizar quiere y después de completar con éxito el objetivo de un puesto de gestión.

Última actualización nov. 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies ... Leer más

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies on promising industries. Leer menos