Gestión energética (M.Sc.)

General

Descripción del programa

El éxito de gestión de la energía del factor

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

El Maestro consecutivo de Ciencias de la Energía Gestión está dirigido a diploma de pregrado y postgrado en ingeniería industrial, preferentemente en los campos, la energía, la energía o la ingeniería eléctrica. Proporciona los conocimientos técnicos de la dirección general, buena comprensión de las relaciones y los procesos en la gestión de la industria europea de la energía, así como el liderazgo necesario, la comunicación y las habilidades sociales necesarias.

Los graduados de Maestros apoyan en la generación y aplicación de medidas como las consecuencias de la liberalización del mercado energético, la optimización de las operaciones y la gestión de la cartera y consultoría operativa en la optimización de las ventas, los beneficios, los empleados y la satisfacción del cliente, así como en la estructura de la cartera.

El curso se ofrece en forma de programa de campus de estudio o aprendizaje a distancia. En el aprendizaje a distancia es posible entre un 4 y un variante de programa de 6 semestre para elegir. El período estándar de estudio incluyendo. Tesis de Maestría es de cuatro o seis semestres. Los cursos se llevarán a cabo en su mayoría en lengua alemana.

Intensivo, individual, práctica

Profesores y conferenciantes de renombre que son contenidos que se han demostrado en la práctica. Trabajamos en grupos reducidos, con un máximo de 40 participantes. Por lo tanto, se puede dar a los temas individuales de los estudiantes. A través del contacto personal con el profesor crea un ambiente de aprendizaje intenso.

Reconocido interdisciplinario e internacional

El programa de estudio consecutivo está dirigido a estudiantes y graduados, construir el conocimiento de la dirección general en la industria de la energía y el uso de las TI y de gestión de habilidades sociales y de liderazgo, ampliar y profundizar quiere y después de completar con éxito el objetivo de un puesto de gestión.

Última actualización nov. 2014

Acerca del centro educativo

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies ... Leer más

The SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm has a clear profile: We train leaders for the growing labor market of business-related technical services. We have placed the focus of our studies on promising industries. Leer menos