Energía / PgDip, el agua y la gestión ambiental

General

Descripción del programa

MSc / PGDip Energía, Agua y Gestión Ambiental

Porque elegir este curso?

  • Aprender las habilidades técnicas y de gestión necesarias para identificar y gestionar las oportunidades en el sector de la energía y el agua en el medio ambiente global sostenible.
  • Adquirir las herramientas necesarias para la síntesis de estrategias / soluciones a los problemas ambientales.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades para una carrera técnica y de gestión en los sectores de energía, agua y gestión medioambiental.
  • Desarrollar una comprensión crítica de la complejidad del entorno y la capacidad de integrar diversos componentes multidisciplinares para llegar a conclusiones en problemas holísticos de la generación de energía sostenible y la utilización y gestión del ciclo del agua.

El curso está diseñado y entregado por un equipo formado por profesionales industriales y académicos principales extraídas de la Facultad de Ingeniería, Ciencia y Tecnología y la Escuela de Negocios de Dundee. El equipo de realización de los cursos está participando activamente en las actividades de investigación y consultoría, a través del Centro de Tecnología del Agua Urbana (UWTC). Los beneficios Centre goza de una estrecha relación con los grupos de investigación del escocés Informática, Matemáticas, Biología y Estadística Centro (Simbios), y Abertay Centro para el Medio Ambiente (ACE) que hayan obtenido la calificación más alta de investigación en Ciencias Ambientales de cualquier universidad moderna dentro de Escocia . Se hace hincapié en la aplicación práctica en la industria y el comercio, además del rigor teórico apropiado.

El programa es una integración de los conceptos científicos, técnicos, empresariales y de gestión en la gestión del medio ambiente, centrándose en la demanda de energía, la producción y la utilización. Los estudiantes son por lo tanto equipados con los conocimientos sobre la forma de aprovechar y explotar los recursos energéticos de manera eficiente al tiempo que garantiza la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El programa también ofrece a los estudiantes conocimientos diversos y aplicada en tecnología medioambiental, comercial y de gestión, lo que se produce graduados con la capacidad de desarrollar y / o gestionar con eficacia las estrategias ambientales a escala local y global.

¿Cómo se aprende
Un programa integrado de conferencias, tutorías, seminarios, trabajos prácticos, estudios de casos y trabajo de campo se utilizan para mejorar su conocimiento y comprensión. A lo largo del curso se pone énfasis en la participación, y la auto-dirigida estudio. La fase del proyecto del curso está diseñado para que pueda aplicar sus estudios dentro de una especialidad elegida.

¿Cómo se determina que tiene
Las evaluaciones incluyen una mezcla de cursos por escrito sobre la base de estudios de casos activos, presentaciones para demostrar su conocimiento y exámenes. Los estudiantes que trabajan hacia la cualificación MSc también completar una tesis.

Al trabajar dentro de los grupos de proyecto y por sí mismo, va a mejorar su comunicación, planificación y trabajo en equipo de proyecto habilidades, que son habilidades muy importantes para cualquier carrera. La tesis de maestría le permite desarrollar un área de especialización de conocimientos.

vías de entrada
Un buen licenciatura o su equivalente en una ciencia o disciplina de la ingeniería adecuada, o ciencias sociales. Los candidatos con calificaciones alternativas y / o experiencia de trabajo también serán considerados en forma individual.

El extranjero / UE
Todos los solicitantes están obligados a proporcionar la prueba certificado de competencia en Idioma Inglés.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotlan ... Leer más

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotland's leading universities, highly ranked for our academic performance and with a talented group of students and academics who make us the success we are. Leer menos