Maestría en Educación Primaria

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Artes en Educación Primaria está aprobado por el estado y proporciona una certificación inicial de maestros (grados K-6) para personas que tienen una licenciatura en un campo que no es la educación primaria y que desean obtener la certificación para enseñar en este campo. Este programa está comprometido a preparar maestros de educación primaria altamente calificados con conocimientos y habilidades alineados con las mejores prácticas basadas en la investigación. Además, los graduados de este programa contarán con la aprobación de ESOL y la aprobación de lectura aprobadas por el estado al graduarse.

La Maestría en Artes en Educación Primaria (Grados K-6) ESOL Endorsement / Reading Endorsement es un programa de preparación inicial de maestros aprobado por el estado que está sujeto a cualquier cambio en el Código Administrativo de Florida (Regla de la Junta de Educación del Estado 6A-5.066). Los estudiantes inscritos en este programa deben permanecer en estrecho contacto con su asesor para mantenerse informados de cualquier cambio del programa implementado para cumplir con los nuevos requisitos estatales.

La Maestría en Educación Primaria requiere un mínimo de 48 horas de crédito más allá de la licenciatura. Si el programa de maestría proporcionará la certificación inicial de un estudiante, se deben completar 80 horas reloj de experiencia de campo antes de inscribirse en la pasantía supervisada.

Total de horas de crédito requeridas: 48 horas de crédito como mínimo después de la licenciatura

El programa requiere un portafolio de práctica reflexiva / análisis del desarrollo profesional y la demostración del logro del nivel preprofesional de desempeño para todas las Prácticas logradas por educadores de Florida. Se requieren múltiples artefactos y análisis reflexivos para cada una de las prácticas realizadas. Todas las entradas del portafolio son componentes críticos del aprendizaje, ya que son el medio principal de evaluar el desarrollo profesional de los estudiantes como practicantes reflexivos. El programa también requiere una pasantía.

Todos los candidatos a formación docente deben completar los requisitos de Via ™ by Watermark antes de obtener la certificación para la graduación. Se requiere acceso a Via ™ by Watermark para la cartera. Ver https://ccie.ucf.edu/explore-via/.

Los estudiantes deben planear inscribirse en EDE 6933 durante el primer semestre. Los estudiantes también deben planear inscribirse en TSL 5085 temprano en el programa para aprender sobre los requisitos de los hablantes de inglés de otros idiomas (ESOL), incluida la preparación del cuaderno TESOL.

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Learn. Connect. Transform. At the College of Community Innovation and Education, you will gain the knowledge, experience and confidence needed to transform lives and strengthen communities. Through ou ... Leer más

Learn. Connect. Transform. At the College of Community Innovation and Education, you will gain the knowledge, experience and confidence needed to transform lives and strengthen communities. Through our diverse programs and established partnerships, we are uniquely positioned to develop innovative solutions to complex social issues. You will have opportunities to collaborate with faculty experts across academic areas and engage in community-based experiences throughout Central Florida and beyond. Whether you aspire to work in criminal justice, education, health management and informatics, legal studies or public administration, our faculty and staff will help you reach your goals. Leer menos