El programa de maestría en estudios ambientales y ciencia de la sostenibilidad

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

¿Quieres trabajar con complejos desafíos de sostenibilidad (por ejemplo, el cambio climático, la seguridad alimentaria, la pérdida de biodiversidad), desde el local hasta el mundial. A continuación, el programa de Lumes es lo que busca. Sobre la base de los conocimientos y experiencia a los estudiantes ya poseen, se hace hincapié en la comprensión de los patrones actuales de desarrollo social y los problemas ambientales que generan, así como enfoques para la formulación de estrategias para las futuras vías sostenibles. Lumes no se concentra en los profesionales de formación; el fundamento del programa es más bien una perspectiva interdisciplinaria e integral para la comprensión de las interacciones entre los sistemas sociales, económicos y ambientales a través de una variedad de escalas espaciales y temporales.

cualidades únicas del programa

El programa Lumes está situado en un entorno educativo interdisciplinario e internacional único, la creación de un entorno que invita a los estudiantes a ampliar las perspectivas personales y perfeccionar habilidades de pensamiento crítico. Los cursos se imparten en Inglés por individuos de ambos las ciencias humanas y naturales con los objetivos de la creación de los graduados que sean capaces de entender, analizar y formular estrategias de gobierno para los desafíos de sostenibilidad complejos. Además, las habilidades interpersonales y académicas se desarrollan a través de un fuerte énfasis en el trabajo en grupo, presentaciones y escritura académica.

Desde que el programa comenzó en 1997, Lumes ha tenido más de 600 estudiantes de alrededor de 100 países, con una tasa de graduación superior a 90 por ciento.

Salidas profesionales

Industrias, gobiernos, académicos y comunidades están reconociendo la importancia de abordar los problemas sociales, ambientales y económicas complejas de manera integral. Como tal, la formación interdisciplinaria, adquirida a través del programa, abre oportunidades de empleo para una amplia gama de carreras profesionales en diversos sectores privado, gubernamental y no gubernamental, y el ámbito académico.

Lea más sobre este programa y cómo aplicar: www.lunduniversity.lu.se/Environmental-Studies

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en ... Leer más