Resumen del programa

Hacer que las ciudades en crecimiento del mundo sano, atractivo y sostenible es un desafío excepcional. Universidad de Lund, ubicado en la región dinámica Copenhague-Malmö, es un líder global en el equilibrio entre el crecimiento económico y el desarrollo del medio ambiente urbano y ofrece excelentes recursos para el estudio de los diversos aspectos de la sostenibilidad y el diseño.

Programa de Maestría en Diseño Urbano Sostenible en la Escuela de Arquitectura tiene una reputación bien establecida para el desarrollo de un diseño moderno humanista que promueve la habitabilidad, la creación de comunidades y la sostenibilidad social. Sobre la base de las mejores prácticas y la investigación avanzada en la forma urbana, la calidad urbana y la sostenibilidad, el programa de Maestría produce profesionales altamente cualificados, capaces de hacer frente al desafío del diseño urbano sostenible como individuos productivos y exitosos que son creativos, perspicaz e intelectualmente experto en su enfoque de la la profesión y su práctica.

El aprendizaje teórico con el apoyo de proyectos prácticos con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas del mundo real. El programa incluye talleres de colaboración internacional, donde profesionales y estudiantes de arquitectura, arquitectura del paisaje y diseño urbano de todo el mundo se reúnen para discutir y propuestas de diseño para un desafío de diseño urbano sostenible dado.

Además de los cursos que se imparten, todos nuestros estudiantes emprender un proyecto de investigación para la tesis de su Maestro. El proyecto puede ser de naturaleza académica, o desarrollado dentro de la industria, y puede ser llevado a cabo, ya sea en Lund o en el extranjero. Ejemplos de empresas donde los estudiantes han realizado trabajos de grado incluyen EFLA Consulting Engineers (Islandia) y arquitectos Sweco (Suecia).

Los objetivos del programa de la Maestría en Diseño Urbano Sostenible son:

  • ofrecer una educación amplia, que cubre los aspectos más importantes de la sostenibilidad relacionados con el diseño urbano,
  • proporcionar a los estudiantes con las habilidades para manifestar intenciones sociales, económicos y ambientales específicos en forma física a través del diseño urbano.

Salidas profesionales

Después de graduarse en el programa tendrá los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de diseñador urbano con experiencia particular en el diseño urbano sostenible. Nuestros egresados ​​son muy codiciados en el mercado laboral mundial, y la mayoría encuentran posiciones, ya sea en las oficinas de arquitectos, organizaciones gubernamentales o en otros estudios a nivel de doctorado. Estrechos vínculos del programa a los profesionales que trabajan en el campo, y para la industria en su conjunto, hacen que nuestros estudiantes se les da la oportunidad de construir una red inicial fuerte que puede ayudar a echar a andar sus carreras.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Sustainable-Urban-Design

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school