El modo de programa de gestión, diseño y lujo

General

Descripción del programa

El Fashion Management Programa de postgrado, de diseño y de lujo de referencia es la formación dedicada a la gestión de las industrias creativas.

su proyecto

Usted lleva a cabo un Bac + 4 o 5.

Pueden otorgarse exoneraciones para las personas con un nivel de diploma 3 justificando 3 años de experiencia laboral significativa (sin incluir prácticas).

Vienes (e) una escuela de negocios, un instituto de estudios políticos de la Universidad (Derecho, administración, economía, humanidades, ciencias sociales, comunicación ...), una escuela de ingenieros, una escuela de estilo de artes aplicadas, diseño, arquitectura, artes visuales ...



Usted desea:

  • adquirir un alto nivel de experiencia en la gestión de la moda, el lujo, perfumes y cosméticos, diseño y entorno de vida (y otras industrias creativas de alto valor añadido)
  • beneficiarse de una doble experiencia que combina formación y la cultura de la creación de gestión
  • desarrollar cualidades conceptuales y operacionales
  • entender mejor las características específicas de un sector que influye en la actualidad todas las actividades económicas
  • poner todo de su parte para construir un proyecto profesional que atiende a su fuerte pasión

Duración del programa

La escuela está organizada en dos fases: los primeros 10 meses se dedican a clases, talleres y la memoria de la graduación. El programa termina con una misión empresarial en 6 meses.

oportunidades profesionales

sectores:

  • Moda y el lujo: Textil / Ropa / cuero / calzado / Joyería / Joyería / Relojes / Deportes
  • Fragancias y cosméticos: Universo belleza
  • DISEÑO Y AMBIENTE VIVO: Diseño / Muebles / vajilla / Textiles

Crafts / funciones:

  • Construcción y suministro de gestión: Desarrollo / Adquisición / Merchandising
  • GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN: al por menor / Comercio electrónico / al por mayor
  • La gestión de marca y comunicación: imagen / Visual Merchandising / Digital / Medios-Prensa
  • ENTREPRENEURSHIP

Institución reconocida por el estado, la IMF deberá, después de la Gestión de Programas de Posgrado Moda, Diseño y lujo, Gerente diploma de especialista en la materia textil, la moda, el diseño y el lujo, 5 se refiere por el Ministerio de Educación superior e Investigación. Este grado también se ha registrado en el Directorio Nacional de Certificación Profesional Nivel I. Esta grabación también permite a los graduados del programa que no sean nacionales de la Unión Europea para la obtención de la suspensión provisional de la autorización (APS) para trabajar Francia por un período de un año.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

IFM Paris is a non-profit state-recognised school supported by the French Ministry of Industry which offers courses in fashion design, fashion management and couture savoir-faire.

IFM Paris is a non-profit state-recognised school supported by the French Ministry of Industry which offers courses in fashion design, fashion management and couture savoir-faire. Leer menos