El grado de maestría en gestión ambiental y la energía sostenible

General

Descripción del programa

En breve

  • dominio de estudio: Ingeniería Ambiental
  • Idioma: Este programa de estudio se ofrece tanto en Inglés y rumano.
  • Tipo de estudios: Tiempo completo, Maestría en Ciencias
  • La longitud estándar de los estudios (en años) y número de semestres: 2 años / 4 semestres
  • Número de créditos ECTS (en semestre y sobre la duración de los estudios): 30 créditos / semestre, 120 créditos en total
  • Calendario académico (fechas de inicio y finalización de los cursos): 1 de Octubre - 30 de junio. Extendido al 30 de septiembre para la repetición del examen.

La Gestión del medio ambiente y la energía sostenible Programa Maestro (EMSE) La misión es la formación de especialistas en el campo de la Ciencia e Ingeniería Ambiental (según MO - Boletín Oficial 5644/2012), que se adapta perfectamente a la misión TUIASI, sus objetivos educativos y de investigación y estrategia de desarrollo.

El Programa de EMSE se recomienda a los graduados en ingeniería y estudios ambientales, ecologistas, biólogos, químicos y otros profesionales, que sabrán apreciar la dimensión multi e interdisciplinario importante de este programa de maestría en la ciencia.

El Master en Ciencias EMSE Programe proporciona un conocimiento más profundo y la comprensión en la gestión ambiental y los instrumentos relacionados, aplicado para la producción y el consumo sostenibles y el uso sostenible de la energía.

El Maestro EMSE Programa de ciencia se basa en un plan de estudios moderno, con disciplinas básicas y específicas que dan una visión de la tecnología y la gestión del medio ambiente y la energía sostenible. El plan de estudios del estado de la técnica ofrece una línea clara y coherente de estudio y, al mismo tiempo que se asegura una fuerte multidisciplinariedad.

El Maestro de EMSE Programa de Ciencia responde perfectamente a las necesidades de formación de recursos humanos de las empresas, ONG, organizaciones gubernamentales, las instituciones de educación secundaria y centros de investigación.

Además, el Maestro de EMSE Programa de Ciencia ofrece una buena oportunidad para que los estudiantes internacionales para ampliar su perfil profesional en temas ambientales, así como sus horizontes culturales.

Oportunidades de Empleo

El Maestro EMSE del Programa de Ciencia responde perfectamente a las necesidades de formación de recursos humanos de las empresas, organizaciones gubernamentales ONG (EPA, las autoridades del agua, las autoridades energéticas, etc.), instituciones de educación secundaria y organizaciones de investigación en los campos de la gestión de recursos de gestión y sostenible del medio ambiente.

Los graduados del programa Maestro EMSE tendrán competencias para ocupar las siguientes posiciones:

  • Sistema de gestión ambiental responsable o consultor,
  • protección del medio ambiente responsable,
  • especialista en energía sostenible,
  • consultor de energía renovable,
  • Gerente de Medio Ambiente,
  • impacto ambiental y especialista en evaluación de riesgos,
  • especialista en monitoreo ambiental,
  • auditor ambiental.

Los graduados pueden solicitar estos puestos en Rumania o en el extranjero en compañías multinacionales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

TUIASI students have access to top notch technical studies, as the university is one of the best in the country and Eastern Europe. Great professors, relevant courses and new labs await you.

TUIASI students have access to top notch technical studies, as the university is one of the best in the country and Eastern Europe. Great professors, relevant courses and new labs await you. Leer menos