El Grado De Maestría En Diseño De Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Grado De Maestría En Diseño De Moda

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing

MasterFD

El curso se da cuenta de que el sueño de entrar en el mundo de la moda, blandiendo las claves de su lengua principal. Diseño de Moda es la expresión personal de un maestro creador capaz de concebir una idea y convertirla en una pieza de culto al desgaste, objeto de deseo de todos los que buscan un cambio.

Este curso integra las dos palabras contenidas en su título, Moda y Diseño, en igual número de módulos de enseñanza. El primero está basado en la investigación, una inmersión total en la adquisición de los conocimientos técnicos y culturales, mientras que el segundo tiene un enfoque práctico y apunta a la creación y presentación de una colección cápsula memorable.

Diseño de Moda es impartido por profesores de la industria y los invitados especiales, e incluye acceso ilimitado a la Design Lab, el laboratorio y las computadoras de la biblioteca inmensos, así como un conjunto de herramientas para iniciar y una visita a la Semana de la Moda de Milán. Hay dos proyectos principales que se pueden incluir en la cartera personal: la primera de la investigación a aparecer, estos últimos aparecen en la colección cápsula.

El curso, que tiene una duración de nueve meses, de octubre a junio, un total de 700 horas de formación, equivalente a 80 créditos. el conocimiento requerido de Inglés y de asistencia obligatoria. Los candidatos serán seleccionados a través del proceso de admisión que consiste en un cuestionario de orientación y una entrevista con el principal profesor del curso.

Plan de estudios

Los dos módulos, moda y diseño, se reflejan en los siguientes cursos: moda contemporánea; Sociología y Investigación de Tendencias Moda; Colores y materiales; Diseño gráfico y la impresión 3D; Diseño e Ilustración de la moda; Diseño de Moda (incluyendo el modelado y drapeado) técnicas; Desarrollo de la moda; Comunicación de Moda; Colección Cápsula personal y Cartera.

Diseño de moda masculina es dedicado y tela de la ropa femenina, pero también incluye talleres donde aprendió las técnicas del dibujo y la ilustración se puede aplicar a géneros de punto, ropa de calle, ropa de niños, accesorios de cuero, calzado, gafas de bordado y, a raíz de la necesidades específicas de cada sector.

habilidades profesionales

Dependiendo del nivel de responsabilidad, un diseñador de moda puede tener que seguir las pautas específicas, o ser completamente libres de crear, pero en ambos casos siempre se debe cultivar la curiosidad y mantenerse al día sobre las tendencias, materiales y tecnologías. No hay horas de trabajo, porque para la vida real y el diseñador de moda de trabajo coinciden.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
9 meses
Tiempo completo
Price
Precio
21,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italy - Florencia, Toscana
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italy - Florencia, Toscana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Interview with Gianfranco Villegas - POLIMODATALENT #5