soluciones educativas

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En una época de rendición de cuentas de altas apuestas y las crecientes expectativas, CCL del Sector Educación (ES) trae un grupo de recursos de desarrollo de liderazgo para educadores contemporáneos para ayudarles con la tarea difícil pero fundamental de la reforma y reestructuración de las escuelas y distritos escolares. Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo de los responsables de 12-escuelas públicas y privadas K, colegios y universidades para que las reformas educativas de excelencia puede ocurrir es su única e importante misión.

Producir Resultados Avance en la Educación

Un ejemplo del avance los resultados de nuestros programas de producción se encuentra en las experiencias del Departamento de Educación de Carolina del Sur. las estadísticas de personal mostró que casi la mitad de los directores del Estado tendría derecho a jubilarse dentro de cinco años, la creación de una demanda sin precedentes de líderes de la escuela nueva.

Educación CCL y el sector sin fines de lucro trabaja con ejecutivos en el Departamento de Educación para encontrar una forma eficaz de reducir la brecha. Como socios, hemos desarrollado un instituto rigurosa, el liderazgo de dos años para entrenar a nuevos talentos y de alto potencial.

Los participantes reportan mejorías importantes en su capacidad de liderazgo y en el desempeño de sus escuelas. Se están convirtiendo en expertos en la delegación, se ocupan de las relaciones difíciles, los profesores de entrenamiento y de trabajo en colaboración. También citan mejorado las tasas de retención de los maestros, más fuerte satisfacción de los padres y mayores puntajes de los estudiantes en las pruebas en todo el estado.

La entrega de un Programa de


investigación inicial acerca de un programa conduce a las conversaciones de introducción entre el cliente y el personal ES seguido de un liderazgo de las necesidades del proceso de evaluación que se centra en los retos de liderazgo específicos del cliente. A continuación, se prepara una propuesta de esbozar las necesidades evaluadas y la respuesta programática s recomienda la CCL.

Una vez que las decisiones de contenido de los programas se hacen, los miembros del personal de discutir si el programa que mejor se celebraría en uno de los centros de formación de la TCC o en la configuración regional del cliente. ES Muchos clientes les resulta más rentable traer personal de CCL a su sitio en lugar de transportar a todos los participantes a un sitio de la CCL.

Introducción a la CCL


CCL reconoce los desafíos especiales que enfrentan las organizaciones de educación financiera y les ofrece tarifas de descuento del programa. Los costos del programa varían de acuerdo con el contenido y el diseño, nuestro objetivo es crear programas de alta calidad que sean asequibles.

Última actualización oct. 2010

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos