Economía ma para la transición

General

Descripción del programa

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque de la economía.

Hay una necesidad urgente de un replanteamiento radical de nuestro sistema económico. Necesitamos nuevas ideas y nuevos modelos que reconocen los desafíos que enfrentamos ahora, en lugar de seguir ciegamente el camino que nos ha llevado a las crisis convergentes que ahora enfrentamos.

Estos modelos nos permitirán mitigar los impactos y adaptarnos a estas crisis interrelacionadas, incluido el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el pico en el suministro de energía de combustibles fósiles, la inestabilidad financiera, la seguridad alimentaria, la pobreza, etc. Se construirán a partir de una comprensión de la complementariedad de la protección ecológica y el florecimiento humano.

Durante 20 años, los pensadores pioneros y profesionales han estado desarrollando alternativas económicas ideas, modelos y experimentos que fueron una vez radical y marginal en cuenta. A medida que nos volvemos a enfrentar un nuevo amanecer económica, estas teorías y prácticas se están desplazando el centro del escenario.

"Honestamente puedo decir con la mano en el corazón que mi experiencia como examinadora externa de la MA Economía de la Transición ha sido sin lugar a dudas la experiencia de examen externo más agradable y gratificante que he tenido en mi carrera académica ... Este Masters tiene produjo el trabajo escrito de la más alta calidad que he encontrado en este nivel como profesor en mi propia universidad y en mi experiencia de examen externo en otras universidades en el Reino Unido e Irlanda. Parte del placer y el aprendizaje para mí ha sido observar cómo creo que los estudiantes se benefician enormemente de la "experiencia Schumacher", el entorno de aprendizaje intenso, protegido y respaldado de la universidad Schumacher que, por supuesto, se extiende al desarrollo personal y al crecimiento y desarrollo o el desarrollo de algo en lo que rara vez nos enfocamos explícitamente en la educación superior actual, la de cultivar el carácter, la fusión del conocimiento y la pasión dentro de una intensa comunidad y experiencia de aprendizaje. Ha sido un placer estar asociado con este nuevo programa de Maestría, verlo crecer y florecer, y convertirse en un lugar donde los futuros líderes en la transición de la insostenibilidad se hayan cultivado, apoyado, asesorado y lanzado al mundo ".
John Barry, Examinador Externo, Economía para la Transición 2014-2015

¿Por qué Schumacher College?

Desde 1991, Schumacher College ha sido pionera nuevo pensamiento radical en la economía, la atracción de los principales maestros, profesionales y activistas de todo el mundo.

Hemos inspirado y apoyado a miles de organizaciones y personas de diferentes países en su afán por conseguir un mundo más sostenible y equitativo.

En 2011, en respuesta a la profundización de las crisis económicas y relacionadas, lanzamos nuestro primer programa de posgrado en Economía para la Transición en asociación con New Economics Foundation, Transition Network y Business School en Plymouth University.

Ahora en su cuarto año, esta asociación le ofrece una oportunidad sin igual para aprender sobre la esencia del pensamiento económico radical, el activismo y el espíritu empresarial a nivel mundial.

Conducido por los economistas radicales altamente respetados, completados por una facultad de visitar sin igual de profesores y profesionales de todo el mundo, tiene una oportunidad única de unirse a los que están en la vanguardia de un nuevo pensamiento económico.

Más detalles sobre nuestro enfoque innovador para la enseñanza y el aprendizaje en el Colegio se pueden encontrar aquí >>

Nuestros maestros y maestros invitados incluyen:

  • Jonathan Dawson - Schumacher College
  • Tim Crabtree - Schumacher College
  • Stephan Harding - Schumacher College
  • Julie Richardson - Schumacher College
  • Rob Hopkins, Jay Tompt y Sophy Banks (link is external) - Transition Network
  • David Bollier (link is external) - cofundador del Commons Strategies Group
  • Pat Conaty (link is external) - Miembro de NEF
  • Mac Macartney (link is external) - Fundador de Embercombe
  • Kate Raworth (link is external) - Investigadora Senior Visitante en el Instituto de Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford
  • Dr. Martin Shaw (link is external) - Autor, mitólogo, narrador de cuentos y guía ganadora de Rites-of-Passage
  • James Goodman, Director de Futuros en Forum for the Future (link is external)
  • Miriam Turner, directora de innovación disruptiva en Friends of the Earth (link is external)
  • Sarah Corbett, fundadora de Craftivist Collective (link is external)
  • Tonya Surman, creadora del Centro de Innovación Social (link is external) en Toronto
  • Laurie Macfarlane, editora de economía en openDemocracyUK (link is external)

¿Para quién es este curso?

Estamos encantados de recibir su solicitud si usted viene directamente de un título de grado, teniendo tiempo de espera para estudiar a mitad de carrera o que quieran una oportunidad de entrenar en un tema que es de gran importancia para nuestro futuro económico mundial y el bienestar.

Buscamos agentes entusiastas del cambio que están listos para co-crear una nueva economía en la práctica. Estamos buscando a los preparados para tomar un riesgo y estar en la vanguardia de un nuevo pensamiento en esta área.

Schumacher College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo en su diversa mezcla de experiencia cultural y grupo de edad que permite rica de igual a igual el aprendizaje.

Escuche de estudiantes anteriores
Descubra cómo este programa ha cambiado las vidas y las carreras de los estudiantes que han tomado el curso leyendo nuestros Perfiles de Alumnos de Economía para la Transición..

¿Que aprenderás?

  • Los temas clave de sostenibilidad que enfrenta el mundo de hoy
  • Cómo ecológica, crisis económicas y sociales están sistémicamente vinculados al mal funcionamiento de la economía globalizada de hoy
  • Una crítica al modelo dominante neoclásico, industriales crecimiento desde diferentes perspectivas
  • Una comprensión teórica y experimental de una cosmovisión ecológica
  • ¿Cómo aplicar la ecología y la ciencia de la complejidad de los sistemas de economía y sociales
  • La co-creación de un nuevo enfoque de la economía procedentes de escuelas alternativas de pensamiento
  • La co-creación de escenarios y vías futuras hacia bajas emisiones de carbono, alto bienestar y economías resilientes
  • La participación en los debates actuales sobre la economía de transición
  • Nueva economía herramientas, métodos y políticas y su aplicación a los estudios de casos del mundo real
  • La autoevaluación para mejorar la práctica profesional

También se llevará a cabo un proyecto de investigación independiente en relación con la economía de la transición

¿Dónde vas a ir?

¿Estás listo para unirse a una nueva generación de líderes de negocios, empresarios, responsables políticos, investigadores, consultores y activistas?

Los graduados de este programa tendrán las habilidades y conocimientos para trabajar por el cambio sostenible en los sectores público y privado, así como en la sociedad civil, o para establecer sus propios proyectos u organizaciones que contribuyan a la transición hacia una nueva economía.

Escuche a algunos de nuestros alumnos pasados ​​y presentes y descubra cómo este programa ha cambiado sus vidas y carreras al leer nuestros perfiles de estudiantes de Economía para la Transición..

Lo que otros han dicho:

"Doy clases en Schumacher College debido a su fuerte vínculo con la sostenibilidad ecológica y un enfoque que se basa en la co-creación colaborativa. Las personas no se les dice qué hacer, juntos co-crean sus ideas. Es un modelo de educación fundamentalmente diferente del que podemos aprender y aplicar a la economía, así como a otras áreas de nuestra vida ".
- Profesor Eve Mitleton-Kelly, London School of Economics

"Al hacer la transición a un mundo en el que todos podemos prosperar dentro de los límites planetarios, es un cambio de paradigma o un fracaso, y nadie cambia el paradigma mejor que Schumacher College. Su entorno de aprendizaje y el contenido de sus cursos hacen que las visiones de un mundo mejor sean tangibles. Y, el MA de Economía para la Transición muestra cómo ahora podemos dar los primeros pasos para llegar allí. /?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing"
- Andrew Simms, miembro de la New Economics Foundation

"El curso de Economía de la Transición demuestra cómo unir la teoría y las prácticas de la economía ecológica y la economía social para asegurar la Mancomunidad Cooperativa. "
-Pat Conaty, Director Ejecutivo de Rebuilding Society Network

"Schumacher College es uno de los pocos lugares que conozco donde las preguntas económicas se formulan tan abiertamente como deberían. Cuando realizo seminarios allí, aprendo tanto como enseño. "
- Kate Raworth, investigadora visitante en el Instituto de Cambio Ambiental de la Universidad de Oxford

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Register for our ONLINE OPEN DAY. You will be able to chat live with faculty and staff, watch videos about Schumacher College, the Dartington campus and learn more about each programme. Learn more and ... Leer más

Register for our ONLINE OPEN DAY. You will be able to chat live with faculty and staff, watch videos about Schumacher College, the Dartington campus and learn more about each programme. Learn more and register here: https://www.schumachercollege.org.uk/postgraduate-open-day People from all over the world, of all ages and backgrounds, have been informed, inspired and encouraged to act, by our transformative courses for sustainable living. Schumacher College has an enviable reputation for cutting-edge learning. Our work is to inspire, challenge and question ourselves as co-inhabitants of the world, to ask the questions we all struggle to find answers to and to find sound knowledge, intuition and wonder in our search for solutions. Leer menos