Dual Master en Dirección y Gestión de Negocios Digitales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por Qué Este Programa?

Un programa meticulosamente desarrollado por expertos en innovación y emprendimiento, con el objetivo de convertirlo en una caja de herramientas infalible para la aceleración de cualquier negocio digital.

Si deseas liderar un proyecto empresarial digital con éxito, escoge este programa. Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para poder saltarte las reglas y ponerte por delante del resto.

Objetivos

“Entender cómo funcionan los modelos digitales”
  • Poner en marcha un proyecto con garantías de éxito.
  • Comprender cómo utilizar las estrategias de growth hacking para encontrar atajos a los procesos más conservadores.
  • Saber qué KPI debes tener en cuenta y cómo mejorarlos.
  • Aprovechar los canales digitales para adquirir clientes de forma rápida.
  • Crear campañas y estrategias que aceleren tu crecimiento.
  • Dirigir equipos y proyectos para alcanzar los objetivos de marketing que te hayas fijado.
  • Tomar decisiones de forma rápida y eficiente.

Brainstorming over paper Helloquence / Unsplash

¿A Quién Se Dirige?

  • Quieres emprender, tienes un proyecto y deseas que se desarrolle con las máximas garantías de éxito o poder pivotarlo antes de arriesgar demasiado.
  • Trabajas en un entorno de negocio tradicional y te gustaría conocer hacks que te permitan acelerar procesos.
  • Deseas mejorar la evolución que está tomando tu actual negocio digital y reconducirlo para obtener más beneficios.
  • Necesitas avanzar en tu carrera profesional y tomar ventaja frente a otros candidatos.
  • Te interesa profundizar en las estrategias de growth hacking y entender todo lo que puedes hacer desde esta filosofía de negocio.

Programa

  • E-Commerce
  • Mobile Marketing y Digital Trends
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  • Dirección de Proyectos Digitales
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Tecnología Web y RGPD
  • Growth Hacking
  • Lean Startup
  • Toma de decisiones estratégicas
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager

Modalidades y Metodología

La metodología utilizada en Internacional de Marketing para el aprendizaje y la enseñanza del alumnado en los diferentes cursos está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de los alumnos, tanto es así que éste elegirá el tiempo dedicado al estudio guiado siempre por una planificación establecida por el centro. Por este motivo ofrecemos tres métodos de estudio:

  • Blended Learning o mixto, el cual combina la formación presencial con la formación online.
  • Presencial, donde basa su formación en clases presenciales.
  • E-learning, donde toda la formación y material es online.

En ambos métodos, se promueve una flexibilidad en la gestión del tiempo por parte del alumno siempre guiado por unos varemos temporales. El trabajo colaborativo, la participación y el contacto en todo momento con el profesor especializado en la materia, hará de todo el proceso formativo una tarea sencilla y llevadera. Por todo ello, el claustro lo componen profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Blended Learning

En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

Presencial

En la modalidad Presencial el alumno basa su formación en clases presenciales impartidas por profesionales del sector especializados en cada materia. Cada alumno, además, tendrá acceso a un campus virtual con acceso a vídeos tutoriales, masterclass, apuntes y actividades para completar su formación.

Admisión y Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Además de estos requisitos, los candidatos deben cumplimentar una solicitud de admisión y, dependiendo del resultado de la misma, una entrevista personal.

Los pasos a seguir son:

123398_admision01.jpg

(*) En caso de que el candidato no fuera admitido, IM devolverá íntegramente el importe de la Matricula.
La confirmación de plaza no se puede garantizar hasta que el proceso este completo y será por orden riguroso de plaza, este proceso tendrá una duración aprox. de 72 horas.
Adicionalmente IM, puede solicitar otros datos como el cv, carta de motivación, nivel ingles, experiencia laboral y/o acreditación de la información suministrada.
El objetivo es orientar al alumno al programa más idóneo en función de su formación, experiencia, tiempo de dedicación y objetivo formativo.

Fechas de inicio

  • Barcelona: 4 de Mayo de 2020
  • Madrid: 11 de Mayo de 2020
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, ... Leer más

IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ofrecemos doble titulación, prácticas en departamentos de marketing aseguradas, formación 100% práctica, un campus virtual de última generación, temarios actualizados continuamente y los mejores profesores que a su vez son profesionales en activo. Leer menos