Dominar programa "Grande Ecole" - ESC Montpellier

General

Descripción del programa

Maestro "Grande Ecole" Programa - ESC Montpellier

El Maestro "Grande École" programa de Montpellier Business School es uno de los mejores francesa "Grandes Escuelas" Masters y uno de los mejores 50 mejores Masters en Gestión en el mundo.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo de mejora continua que ha puesto a la innovación educativa y la investigación en perspectiva para el benefi¬t de la accesibilidad de los estudiantes y la empleabilidad. Todas estas innovaciones están en línea con la misión de Montpellier Business School, que es la formación, a través de nuestros programas de educación superior, los gerentes que son muy diversos, tanto de sus responsabilidades más amplias en el desempeño de sus funciones y capaz de adaptarse a los cambios de local, nacional e entornos internacionales. Montpellier Business School, y su Programa "Grande École" Maestro, es una institución a escala humana, con los profesores y estudiantes de todo el mundo, y que marca a sí misma por su capacidad de defenderse de manera tangible sólidos valores humanistas, junto con un sistema de educación basado en la excelencia académica y el desempeño profesional.

Nuestro objetivo se basa en la convicción de que los métodos innovadores y diferentes caminos en cuanto a la formación y la enseñanza son esenciales para el progreso de nuestra sociedad.

OBJETIVOS DEL CURSO
El Maestro "Grande École" en el programa de gestión de Montpellier Business School pretende formar a los altos directivos, con su diversidad como fuente de desempeño económico, social, social y ambiental, y specialiszed en nichos ocupacionales en consonancia con la evolución del mercado. Ofrece un curso que es más general en el ¬ 1er año con temas como ¬finance, comercialización y control de gestión. En el segundo año, speci¬fic y temas especializados con una amplia gama de especialidades, con opciones de especialización profesional o duales grados franceses o extranjeros.

Excelencia Académica CLASIFICACIONES DEL ÚLTIMO 2016

  • Maestría en Gestión 46ª en el mundo (Financial Times 2016)
  • 8 de Francia Masters en Gestión (Retos 2016)
  • 9 de Francia Masters en Gestión (Le Point 2016)

Si tiene más preguntas con respecto al programa, por favor, póngase en contacto con: apply2master@montpellier-bs.com
+33 4 67 10 26 80

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Montpellier Business School, a Grande Ecole, is heir to a long tradition of teaching based on the needs of businesses and markets. Founded in 1897 by the Chamber of Commerce and Industry of Montpellie ... Leer más

Montpellier Business School, a Grande Ecole, is heir to a long tradition of teaching based on the needs of businesses and markets. Founded in 1897 by the Chamber of Commerce and Industry of Montpellier, the school has succeeded in continually refining its specialized teaching in management science to adapt its courses to constant changes in local and global economic environments. Leer menos