Dominar la biotecnología médica y farmacéutica

General

Descripción del programa

Maestro Médica y Biotecnología Farmacéutica

Idioma de impartición: Inglés

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para nuestro programa de Máster, que se imparte exclusivamente en Inglés. Los estudiantes reciben una formación integral en gestión de calidad y un análisis en profundidad de los procesos de negocio, así como el desarrollo de habilidades de gestión de claves.

El programa Master ofrece una educación orientada internacionalmente que enseña todos los aspectos metodológicos de la gestión del desarrollo, la producción, la comercialización y la calidad de los medicamentos y los productos de reemplazo de órganos.

Cursos de formación de la personalidad proporcionan a los graduados con el conjunto de habilidades necesarias para asumir responsabilidades de liderazgo en equipos de desarrollo de productos y la producción en el sector de la biotecnología.

Habilidades clave

El desarrollo de conocimientos de alto nivel en la identificación, caracterización y biofarmacéuticos de fabricación es un aspecto esencial de la Maestría. Biofarmacéuticos fabricación también requiere un amplio conocimiento del marco jurídico aplicable y los procedimientos de garantía de calidad que juegan un papel vital en un entorno interdisciplinario.

Con el fin de salvaguardar el interés a largo plazo del curso y preparar a los estudiantes para las próximas tendencias, también ofrecemos proporcionar formación complementaria en el desarrollo, aplicación y métodos de producción para los reemplazos de tejidos y órganos de calidad garantizada.

Última actualización Diciembre 2015

Acerca del centro educativo

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as Austria’s most modern and international university of applied sciences. The university currently offers 28 innovative full-ti ... Leer más

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as Austria’s most modern and international university of applied sciences. The university currently offers 28 innovative full-time and part-time degree programmes in business, digitalisation and engineering, health sciences and life sciences. The Universum Talent Research survey underlines the high level of satisfaction among Austrian and international students at IMC Krems: the university regularly secures top spot in the student satisfaction category. Leer menos