Diseño de una ciudad

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Con una población urbana global de 4 mil millones y 28 megaciudades, la vida urbana está experimentando cambios trascendentales. Nuevos grupos sociales están surgiendo, las poblaciones están envejeciendo, las unidades familiares se están extendiendo y dispersando, el trabajo se está acostumbrando y comunidades enteras se han movido en línea. Al mismo tiempo, aparecen nuevas y peligrosas divisiones sociales en la periferia de las ciudades, entre diferentes culturas y ahora entre generaciones.

Muchos de los modelos utilizados para explicar, diseñar, desarrollar y gestionar las ciudades han resistido el cambio. Más recientemente, sin embargo, surgen nuevas posibilidades y sus consecuencias prometen ser profundas: los movimientos sociales modernos, las cadenas de suministro automatizadas, las plataformas tecnológicas, el transporte y la logística sin conductor, la infraestructura distribuida de agua y energía.

La MA Diseño de la ciudad es un nuevo MA de 15 meses dirigido a una generación emergente de arquitectos interesados ​​en la convergencia de nuevas innovaciones sociales, técnicas y espaciales y aprovechando su potencial para generar formas alternativas de vida urbana. En su núcleo está la creencia en las capacidades únicas del diseño y el valor de las formas proposicionales del pensamiento. El programa está enfocado en el campo, diseñado y basado en proyectos. Propone un enfoque único, multi-escalar de la educación del diseño urbano que une la investigación arquitectónica, tecnológica y científica. El programa también está conectado a la práctica en Londres a través de un esquema de asociación innovadora.

Los estudiantes aprenderán a negociar entre una compleja gama de actores de la ciudad y sus grupos. El distintivo modelo de estudio ofrece a los estudiantes una plataforma rigurosa y experimental para desarrollar y probar la transformación espacial dentro de una amplia gama de contextos internacionales y locales. El programa presentará a los estudiantes a las nuevas tecnologías de cálculo, visualización y representación como componentes esenciales en la re-imaginación del diseño y la gestión de las ciudades en el futuro. Se alentará a los estudiantes a cultivar acercamientos a la práctica del diseño de la ciudad basada en modelos existentes y alternativos de hacer ciudades.

Junto con el establecimiento de una red de colegas y mentores en la ciudad de Londres, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un título dentro de una institución líder en arte y diseño, incluyendo el acceso a una rica cultura de trabajo interdisciplinario radical y experimental en el Royal College of Art . El programa ofrecerá a los estudiantes oportunidades para conectarse con figuras líderes en City Design, tanto en Londres como a nivel internacional.

El calendario está diseñado para fomentar la participación de los candidatos que actualmente están trabajando en la práctica y en busca de una oportunidad para obtener un título avanzado en diseño de la ciudad en el Royal College of Art.

Requisitos de entrada de MA

Los graduados del Royal College of Art forman parte de una red mundial de personas creativas que continúan moldeando la cultura que nos rodea.

Usted será evaluado en sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en sus entrevistas, así como su potencial para beneficiarse del programa. La evaluación considerará:

  • Creatividad, imaginación e innovación evidentes en su trabajo
  • Su habilidad para comunicarse a través de varios medios
  • Compromiso intelectual en las áreas relevantes
  • Habilidades técnicas apropiadas y rendimiento general de las entrevistas.

Debería haber obtenido un buen grado de pregrado, preferiblemente en Arquitectura de Paisaje, Arquitectura, Diseño Urbano u otra disciplina de diseño relacionada, aunque también se considerarán otros antecedentes bajo ciertas circunstancias. Es esencial contar con evidencia de curiosidad intelectual y profesional y una disposición para participar en un riguroso y exigente período de estudio.

Porfolio

  • Portfolio de Diseño es un requisito necesario para entrar en el programa si su primer grado es en Arquitectura o una disciplina de diseño relacionado. Usted debe presentar una cartera digital a través de nuestro área de aplicaciones en línea de entre cuatro a diez proyectos completados. Cada proyecto debe incluir una imagen de título y hasta 6 imágenes de galería de apoyo. Debe proporcionar una descripción de máximo de 100 palabras para cada imagen de título y un título de hasta 50 palabras para cada imagen de galería de apoyo.
  • Si su grado anterior está en una disciplina sin ningún componente de diseño, como las ciencias sociales, la geografía, los estudios urbanos, la planificación o la economía, consideraremos la solicitud si el trabajo previo es de mérito excepcional y los estudiantes son capaces de demostrar su capacidad de trabajo junto y contribuir a equipos multidisciplinarios. Buscaremos evidencia de pensamiento crítico, innovación e impacto en el campo al evaluar las aplicaciones de campos no relacionados con el diseño.
  • Cuando presente un trabajo colaborativo, especifique esto e indique claramente su rol y responsabilidad.
  • Ningún objeto real, cuadernos de bocetos, portafolios físicos u otros medios deben ser presentados en el punto de aplicación. La sumisión de cualquier material no mencionado arriba no será aceptada. Si tiene alguna pregunta sobre la cartera, por favor contáctenos a city-design@rca.ac.uk

Entrevista (si está invitado)

  • El programa se pondrá en contacto con usted si ha sido preseleccionado e invitamos a una entrevista.
  • Usted será entrevistado por hasta tres miembros del personal académico y un representante estudiantil.
  • Al hacer una presentación en línea de la cartera, debe traer para entrevistar una selección de su presentación en su forma física, así como cualquier trabajo reciente o en curso.
Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos