Dirección digital

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Dirección Digital es un nuevo Master de 240 créditos y 15 meses que comienza en septiembre de 2017.

Dirección Digital aborda los medios de comunicación y la narración de cuentos en la era digital, evaluando temas emergentes relacionados con la comunicación digital contemporánea y la economía creativa, formando nuevos líderes creativos que responden a contextos, infraestructuras y tecnologías continuamente cambiantes y generan una nueva ola de liderazgo creativo. Los graduados desarrollarán una comprensión profunda de la crítica y experimental comunicación / producción de medios de comunicación, la creación y las prácticas de diseño, y a través de la innovación aplicada abordará contextos actuales y futuros.

El programa prepara a los estudiantes para que evolucionen y lideren nuevos enfoques de los medios de comunicación y la narración de cuentos a través de la innovación predictiva, gracias a las rápidas prácticas culturales e industriales, así como a los usos y desarrollos de las tecnologías digitales. Centrándose en los dominios interrelacionados de la radiodifusión, el cine y la experiencia / marca, el programa aborda las brechas de conocimientos y habilidades en cuatro áreas clave de la práctica: producción, dirección, desarrollo de contenido / creación / escritura y comunicación / diseño de medios digitales.

El programa propone nuevos imperativos para la narración en una época de hechos y ficciones alternativos; desafíos asociados con múltiples formas y sistemas de medios; y métodos para atraer a públicos como audiencias, usuarios, consumidores, (co) creadores, partes interesadas y participantes.

Los enfoques establecidos para la producción, dirección, creación de contenido y comunicación / diseño de medios digitales se están transformando a un ritmo exponencial, empleando formas innovadoras de narración y narración para atraer al público de nuevas maneras. El programa está informado por las transformaciones asociadas en las tecnologías digitales, incluida la prevalencia de los modelos post-broadcast de los medios On Demand; la proliferación de formas de producción y distribución en red; aglutinante de fuentes y plataformas, multi-cast, multi-acceso y multi-capas, medios multi-lineales; culturas de apertura y control; y la primacía de la interactividad.

El programa reconoce las adaptaciones humanas a vivir con tecnologías digitales. Las plataformas de medios contemporáneos son móviles, integradas en múltiples tipos de entornos, infraestructuras y productos, y controladas por los usuarios con un compromiso en formas más democráticas de generación de contenidos y de curación. Paralelamente, las profesiones discretas en las industrias de medios de comunicación y diseño de comunicaciones están siendo desafiadas y ampliadas por requisitos cada vez más transdisciplinarios. .

El programa equipa a los estudiantes con el conocimiento, la comprensión y las habilidades para comprometerse productivamente con las demandas creativas, de diseño y comerciales de este mundo emergente y en rápida evolución multi-plataforma y multi-capas. Para que coincida, se requiere un enfoque transdisciplinario con un sentido narrativo fuerte y un instinto perfeccionado para la comunicación. Nuestros usos contemporáneos de las nuevas tecnologías digitales han llevado a una reconsideración de las fronteras de comunicación y diferentes tipos de modos de respuesta; y los desarrolladores y distribuidores de contenidos están, a su vez, convergiendo dentro de un espacio cada vez más fluido.

Los conjuntos de habilidades tradicionales que incluyen la narración, la escritura de guiones, el diseño de producción, la dirección, el diseño de escenarios, el casting, la fotografía, la filmación, la iluminación y la grabación de sonido, por ejemplo, están ahora cada vez más acompañados e informados por prácticas hasta ahora no relacionadas como codificación y programación, AI, integración entre plataformas y cross-media (por ejemplo, transmedia), visualización y análisis de datos, diseño visual, gamificación, realidad virtual / aumentada y medios sociales. Digital Direction responde a las demandas de este nuevo mundo, por ejemplo, permitiendo a los diseñadores-directores producir y crear contenidos para videos sociales con una estrategia de acompañamiento para asegurar la entrega a sus públicos objetivo, incluyendo el despliegue de mecanismos de apertura y entrada.

El programa se basa en seis principios clave de la Escuela de Comunicación: conceptualización, experimentación, expresión, información, contextualización e interdisciplinariedad, que a su vez se apoyan y desarrollan a través de clusters de investigación estratégica basados ​​en temas más amplios de identidad, experiencia y publicación.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Los estudiantes normalmente tendrán un BA, o una calificación equivalentes en el extranjero o experiencia laboral suficiente para demostrar las cualidades intelectuales, creativas y personales apropiadas para comprometerse con las demandas del programa.

Los estudiantes provienen de una amplia gama de fondos. Mientras que algunos vendrán directamente de los programas de primer grado en el diseño y la radiodifusión, otros pueden unirse al programa con experiencia profesional en la industria, o de fondos como la televisión y la realización de películas, diseño de experiencia, diseño gráfico, animación y diseño de interacción.

Portafolio digital

Todos los candidatos deben presentar una cartera de trabajo en línea para ser evaluados por el equipo del personal del programa y representantes de los estudiantes.

Los candidatos deben construir una cartera en línea que refleje sus habilidades, experiencia y práctica creativa.

Los candidatos son seleccionados sobre la base de un cuerpo de trabajo que demuestra una comprensión avanzada del tema y suficiente habilidad técnica para realizar intenciones, evidencia de compromiso con el tema, curiosidad intelectual, apertura de mente, capacidad para colaborar, participar en el debate y responder a la crítica, y la capacidad de participar en el estudio sostenido y coherente.

Última actualización Sep 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos