Diploma y Máster en Estudios Europeos Avanzados

General

Descripción del programa

Diploma y Máster en Avanzado Europeo 120238_AdvancedEuropeanStudies01.jpg Estudios

Su carrera de clase mundial comienza en Parma

Fundación Colegio Europeo de Parma

La Fundación del Colegio Europeo de Parma es un instituto de educación de posgrado que ha estado activo durante más de 30 años en el campo de los Estudios Europeos Avanzados.

Objetivos del Curso

El Diploma y el Máster Universitario en Estudios Europeos Avanzados están destinados a ser un trampolín para aumentar las competencias propias en el campo del derecho, la economía y las políticas de la Unión Europea, a fin de proporcionar herramientas para construir una carrera internacional.

Su programa de estudio interdisciplinario y multilingüe tiene como objetivo proporcionar habilidades especializadas sobre la estructura y el funcionamiento de la Unión Europea y sus políticas.

Desarrollo de carrera

El Colegio Europeo de Parma selecciona y organiza pasantías para sus graduados en organizaciones, asociaciones profesionales, bufetes de abogados, empresas, etc. a nivel nacional y europeo.

Los graduados de DAES generalmente informan sobre experiencias laborales exitosas y el desarrollo de carreras dentro de instituciones, organizaciones, oficinas de representación, etc. que se ocupan de asuntos de la UE, implementación de políticas, gestión de proyectos de la UE, etc. Un número significativo de graduados han tenido éxito en concursos organizados por los europeos Oficina de Selección de Personal (EPSO).

Facultad

El personal académico incluye altos funcionarios de instituciones europeas, profesores universitarios, así como expertos en asuntos y políticas europeas e internacionales. Una facultad tan dinámica e internacional le da al programa un enfoque práctico de aprender haciendo, donde los profesores brindan a los estudiantes su experiencia práctica.

Estructura

El curso cubre un año académico, con asistencia a tiempo completo. Incluye no solo conferencias y conferencias magistrales, sino también visitas de estudio a instituciones europeas, empresas líderes y organizaciones del sector privado, así como debates, talleres y actividades grupales. Los cursos y actividades académicas se llevan a cabo en tres idiomas: inglés, francés e italiano, predominando el inglés como idioma de trabajo.

Becas

Un programa parcial de becas generalmente está disponible. La información relevante está disponible en el sitio web. Por favor pregunte más.

Sobre nosotros

Consultas: info@collegioeuropeo.it

Cómo aplicar: href = "https://www.europeancollege.it/en/enrolment/

120239_AdvancedEuropeanStudies02.jpg

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

European College of Parma Foundation is a higher education organization that has been active for thirty years in the field of post-graduate education on EU law, economics and policies. Education is ge ... Leer más

European College of Parma Foundation is a higher education organization that has been active for thirty years in the field of post-graduate education on EU law, economics and policies. Education is geared to train students for careers in EU, national and local institutions, professional associations, the corporate world, and private practices. One of the College objectives is to build up professional skills for students to have an insight into European policies and participate in their implementation. Leer menos