Diploma de postgrado / maestría en artes en liderazgo y defensa en los primeros años

General

Descripción del programa

El sector de los primeros años de Irlanda tiene un futuro dinámico, emocionante y desafiante. Necesita líderes eficaces y confiables en los campos de la práctica, política, defensa, regulación, educación y desarrollo profesional.

  • ¿Tienes lo que se necesita para ser uno de esos líderes?
  • ¿Desea desarrollar sus habilidades y capacidades de liderazgo y defensa de manera que refleje y construya la capacidad del sector de los primeros años?
  • ¿Quieres formar parte de una comunidad de prácticas que influirá y conducirá al sector de los primeros años en el futuro?

Si la respuesta a estas preguntas es sí y usted tiene un 2,2 BA Honores en ECCE o disciplina afín y tendrá al menos dos años de experiencia trabajando en el sector de los primeros años o un campo relacionado completado al final del programa de postgrado, Instituto de Tecnología Sligo tiene el programa de nivel 9 que le ayudará a cumplir estas ambiciones.

Desarrollar habilidades clave

A través de este programa usted desarrollará habilidades clave para ayudarle a desarrollar su propia capacidad de liderazgo y defensa; Para dar forma e influir en las organizaciones y agencias clave en el sector de la primera infancia y para lograr efectivamente un cambio real.

Al finalizar este programa usted será capaz de:

  • Documento, reconocer y reflexionar sobre su banco actual de conocimientos, habilidades y experiencia
  • Evaluar críticamente y aplicar las teorías centrales de liderazgo y gestión desde dentro y fuera del sector, en un contexto internacional
  • Participar activamente en la promoción de la comunicación profesional, la creación de redes, el uso de las redes sociales y el cabildeo
  • Entender cómo funcionan las organizaciones contemporáneas de ECCE, cómo involucrarlas efectivamente y cambiarlas, y por qué puede ser tan difícil lograrlo?
  • Comparar la política en el sector irlandés de la primera infancia con otros principales comparadores de la primera infancia a nivel internacional, a través del estudio, la creación de redes y la experiencia directa
  • Participar de manera crítica en la investigación, con un profundo conocimiento de las cuestiones sociales cruciales relacionadas con los niños y las habilidades para realizar una investigación ética propia.
sryj

Cómo funciona

El programa está estructurado en torno a dos módulos cada semestre (el semestre 1 se extiende de septiembre a enero y el semestre 2 de enero a mayo). Usted participará en el contenido que incluirá conferencias en línea (seis por módulo) de profesores y líderes clave y expertos en el campo; Debates y actividades en línea; Acceso a los recursos digitales; Y compartir sus propias experiencias.

Cada semestre habrá un programa residencial que lo reúne con sus compañeros participantes, personal académico y figuras en el sector de los primeros años. Esto le permitirá participar en un debate animado, aprendizaje extendido, actividades de evaluación y conferencias magistrales. La evaluación en el programa será a través de una amplia variedad de técnicas centradas en los estudiantes y activas. Las relaciones profesionales que desarrolle a través de este curso proporcionarán la base para el liderazgo y las redes de apoyo y las comunidades de práctica en el futuro.

Programa: Diploma de Posgrado / Maestría en Artes en Liderazgo y Abogacía para los Primeros Años

  • Acreditado por: IT Sligo a través de la autoridad delegada de QQI
  • Nivel 9 en el Marco Nacional de Cualificaciones
  • PGDip - 60 créditos ECTS: MA - PGDip 30 créditos ECTS (ECTS = European Credit Transfer System)
  • Entrega: Blended, en línea, con un taller residencial de cinco días (lunes a viernes) cada semestre
  • Duración: 3 semestres (PGDip) 1 semestre adicional (add-on MA)
  • Costo: € 5000 (PGDip) € 2500 (MA adicional). Puede ser pagado en cuotas
  • Ingesta: September

Requisitos de ingreso

A 2,2 BA Honores en ECCE o disciplina afín y tendrá al menos dos años de experiencia trabajando en el sector de los primeros años o un campo relacionado completado al final del programa de postgrado. Los solicitantes pueden ser preseleccionados y serán entrevistados para un lugar en el programa.

Todas las conferencias, tutoriales y trabajos prácticos se imparten a través del inglés. Es de vital importancia que los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen el estándar requerido en la entrada para asegurar que obtener el máximo valor de su tiempo en IT Sligo. La puntuación requerida mínima en inglés requerida para ingresar a IT Sligo es: 6.0 puntaje de IELTS para grados de posgrado.

Las entrevistas se celebrarán en Sligo.

Oportunidades de Empleo

Inspectoría de Primeros Años, Mentores de Mejor Inicio, Gerente / Apoyo y Personal de Desarrollo de los Comités de Cuidado de Niños de la Ciudad y del Condado, roles de Gerencia / Liderazgo en Tusla, roles de Gerencia / Políticas con Organizaciones Voluntarias Nacionales como Early Childhood Ireland, National Barncare, En Centros de Recursos Familiares y como gerentes de servicios tanto privados como comunitarios.

¿Cuáles son mis oportunidades de estudio?

Estudios de Doctorado en Primeros años, Niño y Familia.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since it first opened in September 1970, IT Sligo has been one of Ireland’s leading third level institutions. Students are at the heart of what we do. It is home to 6,000 students across the Institute ... Leer más

Since it first opened in September 1970, IT Sligo has been one of Ireland’s leading third level institutions. Students are at the heart of what we do. It is home to 6,000 students across the Institute’s full-time, part-time and apprenticeship programmes. Of those, 2,000 are studying online. Leer menos