De Maestría En Educación Especial Para Cultural Y Lingüísticamente Diversos Aprendices

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Maestría En Educación Especial Para Cultural Y Lingüísticamente Diversos Aprendices

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development

Maestría en Educación Especial para Estudiantes de vista cultural y lingüístico diverso

Cultivar aulas extraordinarias

Diseñado para los profesores que sienten pasión por la mejora de la calidad del aprendizaje de los niños con diversas necesidades, la Maestría en Educación y Desarrollo Humano en la educación especial para Culturalmente y Estudiantes de idiomas diversos le autoriza para hacer un impacto positivo y duradero en la vida de su estudiantes.

Acreditada por el Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP), el programa de la Universidad George Washington es uno de sólo ocho en el país que le proporcionará con las últimas técnicas de enseñanza y métodos de investigación necesarios para ayudar a asegurar el éxito de los estudiantes de distintos grupos culturales y antecedentes lingüísticos, así como los que tienen discapacidades sociales o de aprendizaje.

Este grado de educación especial utiliza la investigación de vanguardia y la experiencia de campo de nuestra facultad de práctica para equiparlo con los conocimientos y habilidades para gestionar eficazmente los cambios demográficos de la clase moderna. Usted se graduarán preparados para hacer frente a la cultura, el lenguaje, social y necesidades de aprendizaje de una variedad de estudiantes excepcionales.

¿Por qué un maestro de GW en Educación Especial para Estudiantes de vista cultural y lingüístico diverso?

ESOL y PRAXIS SPED: Va a desarrollar un portafolio profesional y están preparados para rendir el ESOL PRAXIS y aceleró exámenes PRAXIS al final de su programa. El programa te prepara para trabajar con los estudiantes que tienen discapacidades y los que están en el proceso de adquisición de una segunda lengua. Teoría a la Práctica del modelo: Construir las habilidades y conocimientos para comprender y hacer frente a las necesidades únicas de los estudiantes excepcionales con unos progresivos experiencias curriculares y de campo que se construyen en torno a una comprensión de las políticas, las mejores prácticas y competencias en las áreas de evaluación, la lección de manera efectiva la planificación, la competencia cultural y la enseñanza. Aplicada cursos centrados sobre la política y la investigación: Utilizar datos, la investigación y las habilidades obtenidas a través de ejemplos del mundo real y los marcos que se pueden aplicar directamente al diseño instruccional, desarrollo de materiales y evaluación de los alumnos. enfoque es notable en la creación impulsado por los datos, la investigación se centró maestros que están versados ​​en el estado actual y la política nacional. Por lo tanto, son capaces de evaluar críticamente los enfoques más eficaces para esta población aula. Académico-Profesional: Facultad Aprende de los profesores que son profesionales que trabajan, obtener comprensión del mundo real y diversas perspectivas.

Plan de estudios

de GW de Maestría en Educación Especial para Estudiantes de vista cultural y lingüístico diverso es un máster de 33 créditos y se puede completar en tan sólo 1,5 años.

El programa hace hincapié en la teoría a la práctica. Las experiencias de curso y de campo están construidas alrededor de un entendimiento de las políticas, las mejores prácticas y competencias en las áreas de evaluación, planificación de las clases, la competencia cultural y la enseñanza.

Plan de estudios (33 créditos)

CPED 6551 Segunda Enseñanza de lenguaje (3 créditos) CPED 6556 Aplicaciones lingüísticas en Inglés como Segundo Idioma (3 créditos) CPED 6627 Enseñanza Segunda lectura del lenguaje y escritura (3 créditos) EDUC 6114 Introducción a la Investigación Cuantitativa (3 créditos) Šped 6266 el desarrollo del lenguaje y la alfabetización (3 créditos) SPED 6268 Desarrollo de los Niños con Discapacidad (3 créditos) SPED 6275 El Estudiante diversidad cultural y lingüística con Discapacidad: Políticas, Investigación y Tendencias (3 créditos) Šped 6276 Evaluación Académica y psicosocial de vista cultural y lingüístico diverso estudiantes toman dos veces (6 créditos) SPED 6277 Enseñanza cultural y lingüísticamente diversas Estudiantes con Discapacidad (3 créditos) SPED 6997 prácticas: Intervención educativa para el estudiante cultural y lingüísticamente diversa con necesidades especiales (3 créditos)

Resultados del Programa

Como graduado de la Maestría de GW en el programa de educación especial, estará preparado para trabajar con los estudiantes que tienen discapacidades, así como los que están en el proceso de adquisición de un segundo idioma, utilizando las habilidades que abarcan los conocimientos, la diversidad, la evaluación y la colaboración, incluyendo:

La comprensión de los efectos de una condición excepcional puede tener en el aprendizaje del estudiante El desarrollo de los planes de instrucción individualizados basados ​​en las capacidades del estudiante y necesidades, así el ambiente de aprendizaje, culturales y factores lingüísticos El dominio de las principales teorías e investigaciones relacionadas con la enseñanza cultural y lingüísticamente diversos estudiantes Demostrar conocimientos y habilidades para aplicar y evaluar la información de evaluación para diversas decisiones educativas Comprensión de las políticas legales y principios éticos de medición y evaluación relacionados con la derivación, la elegibilidad, la planificación de programas, instrucciones y colocación para los estudiantes Capacidad para trabajar en colaboración con sus compañeros, familiares, proveedores de servicios y agencias de la comunidad para mejorar el aprendizaje y el apoyo a los estudiantes

Carrera de Outlook

La Maestría en Educación Especial para la Cultural y Estudiantes de idiomas diversos de la Universidad George Washington (GW) te prepara para una carrera en una variedad de funciones en la educación especial, incluidos el coordinador de la diversidad, a principios de K-12 maestro o entrenador de instrucción para una amplia gama de sistemas educativos.

Dentro de este campo, la Oficina de Estadísticas del Trabajo informa crecimiento del empleo del 6% en los próximos diez años, con una mejor detección e identificación de los distintos tipos de discapacidad en los niños aumenta la demanda de servicios de educación especial. Además, los niños con discapacidades están siendo identificados anteriormente y matriculados en los programas de educación especial. Esto es cada vez mayor la necesidad de que los maestros de educación especial preescolar con el crecimiento del empleo se espera llegar a 16% en 20221, De los cuales hay una demanda particular de los maestros de educación especial que poseen las habilidades para enseñar cultural y lingüísticamente diversos alumnos.

Oportunidades laborales para los graduados

Los líderes del equipo de evaluación para la educación especial para la diversidad cultural y lingüística aprendices coordinadores de cumplimiento El desarrollo curricular para la educación especial y / o estudiantes de ELL coordinadores de diversidad Temprano- K-12 maestros de ESOL Temprano- K-12 maestros de educación especial Los líderes del equipo del IEP entrenadores de instrucción y líderes La investigación sobre políticas jefes de equipo de educación especial y / o escolares de ESOL

Ajustes potencial de empleo

Las escuelas alternativas empresas de desarrollo de planes de estudio y publicación escuelas de enseñanza general P-12 Carta, las escuelas públicas, privadas escuelas de instalaciones residenciales o correccionales compañía de tutoría

1Bureau of Labor Statistics, Departamento de Trabajo, Manual de Perspectivas Ocupacionales, 2014-15 Edición de Estados Unidos, en Internet, en http://www.bls.gov/ooh/education-training-and-library/special-education-teachers.htm

Presentado certificado

GW ofrece un Certificado de Postgrado en Educación Especial para Estudiantes de culturas e idiomas diversos. En caso de que desee seguir el Certificado de Posgrado, puede transferir todas las 18 horas de crédito en el programa de maestría.

La transformación comienza aquí

Más información acerca de la maestría en educación especial para el programa de Estudiantes de diversa cultural y lingüísticamente ubicada en el campus (202-994-9283) o en línea (844-386-7323).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto