De Maestría En Currículo E Instrucción

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

De Maestría En Currículo E Instrucción

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development

gwcurrinst

¿Por qué está en Currículo e Instrucción GW un Maestro?

Nuestro programa prepara a los maestros y demás personal educativo de mayores responsabilidades en la planificación, la ejecución, la investigación y la evaluación del plan de estudios y la instrucción. Un programa mínimo de 33 horas de crédito incluye el estudio en el desarrollo curricular, la investigación y la evaluación de las prácticas de enseñanza, la formación del profesorado, el trabajo con poblaciones especiales, y la política de la escuela y el liderazgo. Una concentración especialidad de programa puede incluir la lectura y la alfabetización, la educación primaria o secundaria.

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría Currículo e Instrucción pueden realizarse simultáneamente con las Incorporación Perspectivas Internacionales en Educación certificado. Los cursos pueden ser aplicados hacia la obtención de la maestría y el certificado.

Reflejos

  • Investigación y Práctica Aplicada: graduados GSEHD están equipados con los conocimientos y la formación para mejorar la educación K-16 en los entornos locales, nacionales e internacionales. Con la flexibilidad para comenzar en el otoño, primavera o verano semestres, los estudiantes a mejorar su práctica, ya que realizan investigaciones sobre el currículo, instrucción, la evaluación y la política de los entornos de aprendizaje tanto dentro como fuera de los EE.UU..
  • Flexibilidad: Con la flexibilidad para comenzar en semestres de otoño, primavera o verano, el programa se ajusta a su horario y necesidades.
  • Prácticas con Impacto: Los estudiantes tienen la opción de buscar prácticas en las escuelas locales y las organizaciones educativas. Dada nuestra ubicación única en la capital del país, los graduados tienen la oportunidad de estudiar y tener un impacto en la política, las normas y el curso de la educación. Los estudiantes pueden inscribirse doble y obtener un Certificado de incorporación de las perspectivas internacionales en Educación simultáneamente.

Plan de estudios

Los siguientes requisitos deben cumplirse: 33 créditos, incluyendo 9 créditos en cursos básicos, 15 créditos en cursos de la concentración, 9 créditos en cursos electivos, y la finalización de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano examen exhaustivo.

Oportunidades

Los recién graduados se han convertido en gestores de Desarrollo de Liderazgo del profesor en Teach for America, expertos en investigación de los Institutos Americanos de Investigación, lectura y líderes de intervención de matemáticas, Inglés Lengua plomo educadores y de lectura y especialistas en alfabetización.

Doctorado en Currículo e Instrucción

Idealmente situado en la capital del país, el Programa de Doctorado en Currículo e Instrucción (C & I) se prepara líderes de la educación que van a trabajar para mejorar la pre-K hasta 16+ educación en los establecimientos locales, nacionales e internacionales. El programa fomenta el pensamiento crítico y el trabajo creativo a través de cursos centrados en el plan de estudio, investigación y cursos adicionales y oportunidades que enlazan intencionadamente la enseñanza y el aprendizaje, la política, y la evaluación de las experiencias previas de aprendizaje de los estudiantes sustanciales. C & I de doctorado los estudiantes tienen la oportunidad de reunirse con los líderes nacionales en la educación y participar en prácticas que amplían horizontes. Los estudiantes de doctorado a menudo optan por contribuir a nuestros programas de formación los K-12 a través de enseñanza y supervisión de oportunidades.

El programa se centra en la comprensión de cómo el currículo e instrucción pueden ser construidos y aplicados a la reforma educativa y diversas poblaciones de estudiantes. Los estudiantes trabajan juntos para construir habilidades de investigación y estudio en un contexto social de colaboración, basado en las realidades de la escolarización. Hay una estrecha relación con la facultad. Los estudiantes de doctorado pasarán a formar parte de una comunidad que une a los estudiosos con profesionales en ejercicio, responsables políticos y organizaciones educativas en Washington, DC y más allá. Los estudiantes también pueden utilizar el programa de ampliar su conocimiento del contenido o profundizar en otros campos a través de los vínculos con Columbian Colegio de GW de las Artes y las Ciencias o otras escuelas en GW.

Los graduados del programa de trabajo se pueden encontrar en las agencias gubernamentales, la enseñanza en el ámbito universitario, o correr organizaciones de educación no formal. También pueden ser supervisores del plan de estudios en los sistemas escolares o maestros líderes maestro en las escuelas.

Reflejos

  • Líder de Políticas e Investigación: Plan de estudios y la instrucción son fundamentales para la mejora de la educación, que constituye el qué, cómo y por qué de la enseñanza y el aprendizaje. El estudio del plan de estudios y la instrucción no sólo implica contenidos, metodología y evaluación, pero también implica una comprensión de qué plan de estudios y la instrucción son importantes para afectar el cambio tanto dentro como fuera de las escuelas. Nuestro propósito es preparar líderes que trabajarán para mejorar la educación K-16-pre en los entornos locales, nacionales e internacionales.
  • Desarrollar los conocimientos y competencias básicas: (1) Múltiples puntos de vista sobre las políticas de currículo e instrucción; (2) Teorías, métodos, modelos y ética de la evaluación de programas: (3) Los esfuerzos para crear sistemas educativos equitativos; (4) funciones de liderazgo en las organizaciones que tratan de lograr un cambio; y, (5) la comunicación de ideas a través de la publicación, escritura de la concesión, la escritura plan de estudios, la escritura de políticas, y formas alternativas. La comprensión del impacto de las decisiones de política sobre el currículo y la instrucción.

Plan de estudios

Un mínimo de 66 créditos, incluyendo 18 créditos de cursos básicos, 6 créditos de cursos de política y evaluación, 15 créditos en la investigación, y 3 créditos de prácticas, y 9 créditos de optativas.

Oportunidades

Ideas principales de gobierno, escuelas y grupos de reflexión. Unos pocos graduados recientes incluyen:

  • Departamento de Educación de EE.UU.
    Dr. Carol O'Donnell, Doctor en Educación '12, Un ex maestro de escuela pública, el Dr. O'Donnell ahora sirve como líder de grupo en la Oficina de Apoyo de Estado del Ministerio de Educación de Estados Unidos en Washington, DC, coordinar los recursos financieros asociados con los programas principales de subvenciones que soportan los estados, distritos y escuelas a medida que implementan los programas y las políticas y iniciativas se centraron en la reforma de la educación, la mejora de la escuela, la calidad del profesorado y la mejora de rendimiento de los estudiantes.
  • Instituto de Ciencias de la Educación
    Dr. Rob Ochsendorf, Doctor en Educación '09, En la actualidad un oficial de programas en el Instituto de Ciencias de la Educación en Washington, DC Rob supervisa ayudas a la investigación y ayuda a desarrollar las prioridades nacionales de investigación se centraron en matemáticas y ciencias de la educación para los estudiantes en riesgo. Sus experiencias en GSEHD eran muy valiosa para ayudar a desarrollar una comprensión profunda de las cualidades inherentes a la investigación en educación de alta calidad.
  • Universidad Estatal Metropolitano de Denver
    Dr. Philip Bernhard, Doctor en Educación '12, Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto de Educación Secundaria y Presidente del Departamento de Educación Secundaria, Tecnología Educativa y Educación K-12 en la Universidad de Estado de Denver Metropolitana.
  • Colegio Internacional de Washington
    Dr. Jim Reese, Doctor en Educación, '08, El director de estudios en la Escuela Internacional de Washington, el Dr. Reese supervisa la coordinación curricular y desarrollo profesional de los profesores. También trabaja en estrecha colaboración con el Proyecto Cero, un grupo de investigación en Harvard Graduate School de Educación. Él acredita dos programas GSEHD, la maestría en educación Inglés en Secundaria y el Doctor en Educación en Currículo e Instrucción, para prepararlo bien para su carrera en la educación.
  • La Universidad George Washington
    Dr. Lottie Baker, Doctor en Educación '13, El Dr. panadero coordinó un proyecto de plan de estudios de idioma Inglés de las academias de policía en el sudeste de Asia a través de una subvención del Departamento de Estado de Estados Unidos antes de unirse a la facultad en GSEHD en 2015.

La transformación comienza aquí

Más información acerca de la Maestría en Currículo e Instrucción programa ubicado en el campus (202-994-9283).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto