Crimen msc y justicia penal

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Criminología y Justicia Penal es un maestro de un año en la reconocida Escuela de Derecho de Leiden en la Universidad de Leiden. El programa se centra en la criminología, derecho penal y su relación mutua. Es único en su alcance transnacional y multidisciplinaria.

Criminología y Justicia Penal

Este programa se centra en la legitimidad y la eficacia de los sistemas de justicia penal en todo el mundo y los retos que se enfrentan en un mundo globalizado. La aplicación de una perspectiva comparativa, se analizan los sistemas de justicia penal en relación con su capacidad para hacer frente a los crímenes que tienen lugar tanto dentro como fuera de sus fronteras nacionales. Los delitos transnacionales como el tráfico de personas y el terrorismo exigen cada vez más respuestas de la justicia penal coordinadas a nivel europeo o internacional. El estudio comparativo de las instituciones de justicia penal, por tanto, incluye el estudio de los organismos supranacionales.

Perspectivas comparativas y multidisciplinarias

El Maestro de Justicia Penal se distingue por su perspectiva internacional comparada, el análisis de los sistemas de justicia penal, la legislación y las políticas en el derecho común y los países de derecho civil. El programa es único tanto en su enfoque comparativo y multidisciplinar. Estudiantes de todo el mundo con diferentes orígenes, como la criminología, ciencias sociales, derecho, ciencias políticas y filosofía, participar críticamente a sí mismos con preguntas importantes en grupos pequeños. Facultad de Derecho de Leiden se encuentra en dos monumentos nacionales, magníficamente restaurado, en el corazón histórico de la ciudad medieval de Leiden. Leiden es el lugar para estudiar justicia penal debido a su proximidad a la Haya: ciudad internacional de la paz y la justicia.

comprensión amplia con espacio para enfoque individual

Debido a la perspectiva multidisciplinar y comparativa única de la Justicia Penal Maestro, graduados obtienen una comprensión profunda de la dinámica contra el cual los procesos de jueces penales se llevan a cabo. A medida que el programa proporciona a los estudiantes con un fondo amplio y sólido en el ámbito de la justicia penal, que son ampliamente despliegue en una variedad de instituciones nacionales e internacionales. Al mismo tiempo, se les ofrece un montón de espacio para perseguir sus propios temas específicos de interés a través de diversos trabajos prácticos.

conocimientos prácticos

Este programa es interactivo y se enseña en pequeños grupos que resultan convincentes en los debates con estudiantes de todo el mundo con diferentes disciplinas y orígenes culturales (legales). Como resultado, se beneficiará de un entorno de aprendizaje extremadamente rica e interactiva. Otra ventaja es que el personal académico en esta principal tiene una estrecha relación con los temas de justicia penal relevantes en la práctica. Además de las conferencias siguientes, también puede participar en excursiones a instituciones holandesas e internacionales, como el "Consejo de Estado neerlandés, Europol y el Parlamento Europeo.

Especialidades

  • Criminología y Justicia Penal (Inglés)
  • Política de Criminología y Seguridad (Holandés e Inglés)

Las tasas de matrícula

UE / EEE, Holandés (incluyendo Antillas Holandesas), suizo o de Surinam: alrededor de € 1.984. Otros: alrededor de € 16.400.

¿Interesado?

Si desea saber más, por favor ponerse en contacto o visitar la página de introducción del programa en nuestra página web: http://en.mastersinleiden.nl/programmes/criminal-justice/en/introduction.

Entre los temas que va a tomar con este programa, puede encontrar lo siguiente:

  • Justicia Penal: Legitimidad, Efectividad, Rendición de Cuentas
  • Legitimidad y efectividad de las sentencias y correcciones
  • Actores de justicia penal en perspectiva comparada
  • Riesgo, seguridad y estado de derecho
  • Justicia Penal, Derechos Humanos y Derecho Penal de la UE
  • Migración
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national an ... Leer más

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national and international challenges facing modern society. Together with academics and fellow students from all over the world, you will actively address these challenges. We keep an open mind, do not shy away from difficult discussions and allow one another the space to disagree. We expect the same active, open-minded and critical attitude from you. We challenge you to look beyond your own boundaries. Leiden University welcomes anyone who wants to achieve their full potential. Our modest community size in the historical cities of Leiden and The Hague creates a highly personal and committed atmosphere. Together, we map out a learning path that suits you and your ambitions. You will also be encouraged to conduct research in cooperation with eminent and enthusiastic scholars. The knowledge and skills you develop here will benefit you for the rest of your life, regardless of the career path you choose! Leer menos
Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , La haya , La haya , La haya , La haya + 9 Más Menos