EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Resumen del programa

Este programa tiene como objetivo explorar la historia general de la producción y la distribución, la población y los niveles de vida, las instituciones y la organización social. El programa ofrece los conocimientos para llevar a cabo investigaciones y análisis de los cambios relativos a las condiciones sociales y económicas en diferentes circunstancias.

Pistas de especialización

Cuando se aplica a este programa que seleccione una de las tres pistas:

  • Historia del trayecto económica

  • Demografía Vía Económica
  • Seguir el Desarrollo Económico

El conocimiento del pasado es esencial para comprender el mundo actual y la configuración del futuro. En la pista de la historia económica va a desarrollar conocimientos avanzados en el desarrollo a largo plazo de las sociedades. Mediante la combinación de herramientas de análisis de la economía y las ciencias sociales con una comprensión contextual de las condiciones en el pasado, usted podrá ser capaz de utilizar la experiencia acumulada humana para resolver los problemas del actual-día. Los temas centrales son estudiados de crecimiento, estancamiento, crisis y distribución de los recursos.

Los cambios en la población tienen un impacto en todo, desde los impuestos, sistemas escolares, mercados de trabajo y la atención de salud a la comercialización y venta de productos y servicios. La pista Demografía Económica le proporcionará la teoría, métodos y habilidades necesarias para explicar una serie de fenómenos sociales y económicos. Los temas clave incluyen la mortalidad y la transición demográfica, el mercado de trabajo, los patrones de migración y problemas de salud. El programa le permite comprender mejor y abordar los problemas mundiales vinculados al empleo, el bienestar y la salud pública.

El desarrollo económico se basa fundamentalmente en tres pilares: crecimiento del ingreso per cápita, la distribución de los frutos del crecimiento y cambio estructural por. La interacción de estos elementos constituye el proceso de desarrollo. La pista de Desarrollo Económico será involucrar a los estudiantes en una variedad de aspectos y análisis de cómo y por qué se pone en marcha el proceso de desarrollo en algunos lugares y en otros lugares tienden a estancarse. El programa cubrirá los debates y teorías sobre los motivos de atraso económico y ponerse al día con éxito, las bases institucionales de crecimiento a largo plazo, así como las técnicas cualitativas y cuantitativas en la gestión y modelado de material empírico.

Salidas profesionales

Los graduados de este programa estarán equipados con los métodos y capacidad de análisis para seguir una amplia gama de carreras, tanto en el sector público y privado, dentro de las agencias gubernamentales, oficinas y administraciones nacionales, grupos de reflexión y organizaciones de investigación, empresas de análisis y compañías multinacionales.

Dado el amplio alcance del programa y su carácter interdisciplinario, los graduados pueden esperar las oportunidades de empleo dentro de una multitud de áreas, dependiendo de la pista seleccionada.

Muchos graduados de la pista de Historia Económica eligen trabajar en organizaciones nacionales o internacionales en las posiciones que requieren habilidades analíticas. Los recién graduados trabajan en el Centro Europeo de Economía Política Internacional (ECIPE), el Parlamento alemán, la ONU, HSBC, Hong Kong servicios bancarios, y Nordea.

La pista Demografía Económica satisface la demanda de los estudios demográficos en todos los niveles de gobierno, así como en el sector privado. Comercialización, los seguros y la planificación municipal son tres áreas en las habilidades demográficas son cada vez más demandados.

La pista de Desarrollo Económico le permite seguir carreras dentro de las instituciones que trabajan en el desarrollo económico de las economías emergentes y los países menos desarrollados, tales como el Banco Mundial, UE, OCDE, OMC, ONG, bancos, compañías multinacionales y empresas de consultoría.

El programa también proporciona una excelente preparación para los estudios de doctorado, con independencia de su pista elegida.

Para obtener más información sobre este programa, visite www.lunduniversity.lu.se/economic-growth-population-development

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school