Conversión y gestión de la energía msc

General

Descripción del programa

La Conversión de Energía de maestría y de gestión está diseñado para proporcionar un alto nivel de ingeniería y experiencia técnica en los procesos de conversión de energía, combinado con las capacidades prácticas en temas relacionados con la gestión.

Los estudios avanzados de metodologías de investigación relacionados con la ingeniería proporciona una valiosa experiencia ya sea hacia los estudios académicos o de investigación y desarrollo basado en la industria.

Hechos clave

  • como parte de su mandato, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus competencias profesionales y la actitud responsable con el medioambiente necesario en el mundo actual que cambia rápidamente.
  • El departamento cuenta con fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras.
  • El curso está completamente acreditado por el Chartered Institute of Building Services Engineers (CIBSE) y el Engineering Council UK (ECUK).

Se anima a los graduados que trabajan actualmente en la industria para solicitar el registro a tiempo parcial y el trabajo hacia la obtención de Chartered Engineer estado (Ceng). estudiantes a tiempo parcial registrados Se recomienda encarecidamente a ser residentes en Nottingham durante los semestres de otoño y primavera.

Módulos

A través de una serie de módulos básicos, el semestre de otoño incluye temas como:

  • Sistemas de Energía Renovable
  • Energía y pilas de combustible con sus aplicaciones asociadas
  • Temas avanzados de la transferencia de calor, incluyendo el análisis numérico
  • La combustión de combustibles y el control de la contaminación, incluidos los sistemas de biomasa
  • Los últimos avances en gestión, políticas y regulaciones a nivel del Reino Unido, de la UE e internacional

El semestre de primavera incluye módulos que cubren:

  • Sistemas de calefacción y energía de eficiencia energética, como la cogeneración y las tecnologías de tri generación
  • Rendimiento económico y evaluación de los sistemas y tecnologías energéticas
  • Las aplicaciones y las propiedades físicas / de ingeniería de los materiales de construcción sostenibles
  • Estudios avanzados en técnicas y aplicaciones de enfriamiento
  • Los principios y la aplicación de la dinámica de fluidos utilizando paquetes de CFD comerciales (por ejemplo, FLUENT) un estudio detallado de las metodologías de investigación

Tenga en cuenta que todos los detalles del módulo están sujetos a cambios.

Para obtener más detalles sobre nuestros módulos, consulte el catálogo de módulos.

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

Muchos de los graduados de este programa de maestría se han visto recompensados ​​por sus ideas innovadoras y contribución a proyectos de energía real, por ejemplo el prestigioso premio Nacional de Energía para el trabajo en un proyecto de energía solar a gran escala en México. Los graduados han entrado en la academia y la industria en el Reino Unido y en el extranjero.

El curso de MSc desarrolla una comprensión práctica y teórica y por lo tanto permite a los graduados para trabajar con empresas de arquitectura o de ingeniería, pasar a la enseñanza a nivel universitario, o realizar investigaciones que conducen a un doctorado.

Este curso está acreditado por el Consejo de Ingeniería del Reino Unido (ECUK) y el Instituto Colegiado de Building Services Engineers (CIBSE) que permite un camino claro para los graduados que deseen obtener ingeniero colegiado de estado (Ceng) y la composición de los órganos profesional (MCIBSE).

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Salidas profesionales y Empleabilidad

La Universidad de Nottingham es nombrada constantemente como una de las universidades más apuntadas por los principales empleadores graduados de Gran Bretaña * y puede ofrecerle una ventaja cuando se trata de su carrera.

* El mercado graduado 2013-2017, High Flyers Research

Requisitos de ingreso

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (grado superior de segunda clase o equivalente internacional)
  • IELTS: 6.0 (no menos de 5.5 en cualquier elemento)
Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community.

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community. Leer menos
Nottingham , Oviedo , Ningbo + 2 Más Menos