En 2008 eventos catastróficos destrozado el mundo de las finanzas y causó ondas de choque a través del resto de la economía mundial. Algunos se dieron cuenta de que se necesita un cambio, pero ninguno pronostica que menos de una década en el sector sería tan radical e irrevocablemente cambiado.

Estos nuevos programas postgra duate en Contabilidad y Finanzas; Banca y Finanzas; Economía y Finanzas se han diseñado para desarrollar los estudiantes de postgrado que están preparados académicamente para tener éxito en un entorno global cada vez más complicado y difícil.

Empleabilidad y Formación

La demanda de profesionales de las finanzas altamente cualificados y conocedores es ahora más global que nunca. Ya no son Londres y Nueva York las únicas casas de las grandes empresas financieras internacionales multinacionales e instituciones. Estos empleadores potenciales están, además, ubicadas en el Oriente Medio y de largo y un estudiante de postgrado es casi la misma probabilidad de encontrar su primer empleo en Dubai, Bahrein o Shanghai como en los centros tradicionales.

Esta demanda ha sido fundamental en el diseño de este conjunto exigente de los programas. Con el fin de maximizar la empleabilidad de los resultados de aprendizaje del programa están orientados a suministrar a los estudiantes con los conocimientos, las habilidades y la comprensión de que la industria de las finanzas requiere. Un componente clave de esto es el módulo "Cuestiones actuales de Contabilidad, Economía y Finanzas".

Los programas buscan satisfacer las necesidades individuales y de la industria mediante el desarrollo de los estudiantes con las habilidades cognitivas de nivel superior y habilidades que también poseen un excelente conocimiento práctico de "cómo aplicar" en lugar de "por qué sucede".

Todos los programas tienen un módulo de trabajo Experiencia Profesional 20 opcional de crédito que implica una colocación mínima de trabajo 4 semanas a tener lugar fuera de los semestres de enseñanza. Los estudiantes deben organizar su propia colocación y todos esos lugares deben ser sustantivo y en un nivel apropiado. Estas colocaciones implicarán "patrón" de entrada y deben ser aprobados por el Director del Programa antes del comienzo. Como alternativa a los estudiantes con experiencia a nivel gerencial apropiado dentro de un campo apropiado pueden solicitar "El reconocimiento de este aprendizaje experiencial previamente".

La Escuela de Administración tiene oportunidades para los graduados con éxito para solicitar estudio M.Phil./ doctorado dentro de la Escuela.

Requisitos de ingreso y Cómo aplicar

Los solicitantes deben cumplir uno de los siguientes:

  • Poseer, o esperar obtener, un título de grado o equivalente, en un área relevante (Contabilidad, Economía o Finanzas) con un mínimo de un 2: 2 de clasificación. Los estudiantes con un grado general de Estudios de Negocios con una vía relevante o la cobertura módulo apropiado sustantiva serán considerados caso por caso;
  • Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante en el campo de las finanzas;
  • Una cualificación profesional adecuada de un organismo profesional apropiado. En algunos casos las personas con cualificación profesional de nivel superior pueden estar exentos de módulos de enseñanza específicos. Tales excepciones serán discutidas en una base de caso por caso con el Director del Programa.
  • En términos generales graduados de disciplinas no financieras normalmente no tienen las habilidades preexistentes establecidos para tener éxito en el programa, pero estos estudiantes son bienvenidos a aplicar y dichas solicitudes serán consultados sobre una base individual.

Estudiantes internacionales:

  • Los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés deben presentar pruebas de fluidez de al menos un nivel IELTS 6.0.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
2.016 a tiempo completo, y de la UE Inicio tasas de matrícula de grado será de 9.000 £
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización