Consumo, cultura y comercialización

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Consumo, Cultura y Marketing es un programa interdisciplinario de maestría que reúne contenido y enseñanza de marketing y sociología. Está dirigido a individuos que quieren pensar intelectualmente en el mundo, disfrutar de ser desafiados y tener curiosidad por la práctica empresarial. El conocimiento y las habilidades adquiridas podrían ayudar a desarrollar una variedad de profesiones, incluyendo el desarrollo de políticas, la publicación, la academia y, por supuesto, la comercialización y la gestión comercial.

Este curso busca profundizar en nuestra cultura de consumo y busca entenderlo y se involucrará en una serie de áreas teóricas: branding, marketing, bio-power y neoliberalismo. Exploraremos las afirmaciones de que nuestro mundo contemporáneo puede entenderse mejor como una sociedad de consumo y una cultura de marca, así como cómo el marketing y el consumismo definen cada vez más nuestras experiencias, nuestras relaciones sociales e infraestructura cívica. Como tal, buscamos analizar el comportamiento de marketing y las prácticas de consumo con el fin de entender mejor cómo el marketing se conecta con la sociedad y la cultura.

Usted se unirá a un ambiente de investigación intelectualmente estimulante, amistoso y de apoyo y trabajará en estrecha colaboración con nuestro experto y experimentado personal académico.

  • Distintivo de otros programas de marketing en que combina la enseñanza y la investigación de marketing y sociología.
  • Programa innovador que invita a los estudiantes a explorar críticamente sus experiencias vividas dentro de la sociedad de consumo.
  • Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas específicas de interés, tales como; consumo, mercados y cultura, comunicación comercial infantil y consumo, delincuencia y consumismo, identidades sociales, consumo y diferencia.
  • Las ideas más recientes y emocionantes desafíos intelectuales proporcionados por los académicos que están en las fronteras de sus temas.

Estructura del curso

Sociología del Consumo

En este módulo se desarrollará una comprensión del análisis teórico del consumo en la sociedad moderna. Examinaremos el desarrollo del consumo y el consumismo en la sociedad, examinando las ideas sociológicas fundamentales y los argumentos relativos al papel de la cultura en la promoción del sentido de pertenencia y la formación de la identidad. También consideraremos cómo el consumismo y la producción cultural son socialmente contingentes, moldeados por condiciones históricas y arreglos político-económicos.

Consumidores y marcas

En este módulo usted desarrollará una comprensión de cómo los consumidores consumen marcas. Usted verá las ideas actuales dentro de la beca de marketing y consumo y la práctica, teniendo en cuenta la centralidad de las marcas a la práctica comercial y la vida cotidiana. Con un enfoque en el compromiso crítico, aprenderá acerca de la teoría de la marca y el consumo, incorporando el pensamiento actual sobre la gestión estratégica de las marcas, el comportamiento del consumidor y su papel dentro de la práctica general de marketing, las formulaciones teóricas recientes sobre cultura de marca y cultura de consumo y cómo las experiencias personales , las relaciones y las identidades están en parte organizadas y mediadas por el consumo de marcas y su inmanencia en un orden simbólico en constante evolución.

Métodos de investigación del consumo

Este módulo le proporcionará una visión general de los principales debates metodológicos en la investigación de gestión y los métodos y técnicas de recopilación y análisis de datos cualitativos. Examinaremos las perspectivas competitivas sobre la metodología de la investigación, la relación entre la teoría y el método en el diseño de la investigación y la naturaleza de la validación y fiabilidad en el proceso de investigación. Se le presentará a los temas éticos involucrados en la investigación, y los principales elementos del proceso de planificación de la investigación. También se examinarán las técnicas y métodos que comúnmente se emplean los investigadores cualitativos en el campo de la gestión y las ciencias sociales más amplias.

Disertación

La tesis te brinda la oportunidad de aprender y practicar las habilidades de investigación y escritura para tu futura carrera. Aplicará las técnicas analíticas y de resolución de problemas que ha adquirido a lo largo de sus estudios para explorar un interés especializado en mayor profundidad. Evaluará de manera crítica la literatura académica, recopilará los datos sistemáticamente, organizará sus hallazgos y presentará los resultados de su investigación de manera clara y lógica. Para ayudar, su propuesta de investigación será leída por el director del programa, quien seleccionará un miembro apropiado del personal para actuar como su supervisor de tesis. Su sumisión final será entre 12.000 y 15.000 palabras en longitud.

Enseñanza y evaluación

La evaluación se lleva a cabo por una variedad de métodos incluyendo ensayos, proyectos de grupo y una disertación.

Criterio para entrar

Grado Superior de Segunda Clase del Reino Unido (2: 1) o equivalente

Se considerarán las cualificaciones profesionales pertinentes y la experiencia pertinente en un área asociada.

Un candidato elegido por lo general tienen las siguientes cualidades:

  • Inteligentemente ambicioso e interesado en desarrollar lecturas interdisciplinarias y teóricamente sofisticadas.
  • Auto-motivado, intelectual con un amor de aprender y de acoplar con ideas complejas.

Requisitos del idioma inglés:

IELTS 6.5 globalmente con 6.5 en la escritura y un mínimo de 6.0 en todas las otras subscores. Para las equivalencias, por favor vea aquí

Si necesita Royal Holloway para patrocinar su estudio en el Reino Unido, sus IELTS debe ser una prueba aprobada por el gobierno del Reino Unido Secure Inglés Idioma (SELT).

Tu futuro profesional

Los graduados habrán considerado una amplia gama de cuestiones teóricas relacionadas con las vidas contemporáneas que forman la base de la práctica de marketing. Este conocimiento puede ser útil para seguir una carrera de investigación, o para aumentar y avanzar carreras actuales en campos tales como marketing, educación, periodismo, desarrollo, política social y política. Este curso equipa a los estudiantes de postgrado con el conocimiento de la materia y la experiencia necesaria para seguir una carrera exitosa, o proporciona una base sólida para continuar los estudios de doctorado.

  • Los graduados en los últimos años han entrado en diferentes áreas, incluyendo Senior Associate en el Banco de China Internacional, Reporter en Xinhua News Agency, Asociado Senior de PricewaterhouseCoopers, Oficial de Finanzas en Ealing Borough Council y Relationship Manager (Inversiones) en Barclays Bank.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway exper ... Leer más

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway experience, ours is a community that will inspire you to succeed academically, socially and personally. Our university was founded by two social reformers who pioneered the ideal of education and knowledge for all who could benefit. Leer menos