practicantes avanzados de comunicación pueden dar a las empresas una fuerte ventaja competitiva, teniendo su marca en los mercados mundiales a través de campañas de publicidad bien ejecutadas, las comunicaciones dirigidas y, estrategias sostenibles claros. Nuestra maestría está dirigido a titulados y directivos en ejercicio ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Sobre la base de sus conocimientos actuales, se desarrollará un conocimiento avanzado y la comprensión de las comunicaciones de marketing integradas dentro de un contexto de marketing estratégico y el marco de gestión.

Reconocido por la Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) y acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), este programa te preparará para una carrera de alto nivel en las comunicaciones de marketing. Va a desarrollar su conciencia crítica de cuestiones estratégicas de marketing contemporáneos, tener una clara comprensión del papel de las comunicaciones en la comercialización, y adoptar un enfoque fundamental para la planificación, creación, gestión y evaluación de las campañas de comunicación, la incorporación de los medios de comunicación tradicionales y nuevos.

Este programa está diseñado para los recién graduados y gerentes practicantes que ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Éste le ayudará a desarrollar el conocimiento avanzado y la comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones integradas de marketing, pero dentro de un contexto de marketing estratégico y el marco de gestión.

Este programa está acreditado por El Chartered Institute of Marketing (CIM).

El programa va a desarrollar su conciencia crítica de cuestiones estratégicas de marketing contemporáneo, el papel de las comunicaciones en marketing, y una aproximación crítica a los principios y prácticas que intervienen en la planificación, creación, gestión y evaluación de las campañas de comunicación que incorporan tanto los medios tradicionales y los nuevos.

Contenido del programa

Los módulos del núcleo son:

  • Cuestiones de actualidad en Marketing Estratégico
  • Analítica de Marketing
  • Comunicaciones de Marketing
  • Publicidad y Promociones de venta
  • Relaciones públicas y los medios de comunicación Habilidades
  • Marketing Directo e Interactivo

Estos son seguidos por la oportunidad de profundizar y aplicar su comprensión de las comunicaciones de marketing a través de una serie de módulos optativos especializados y una importante tesis de investigación personal o proyecto de empresa.

¿Por qué estudiar este curso

Nuestro complemento de académicos y profesionales de marketing ofrecen una amplia experiencia y conocimientos en áreas como el marketing de marca, publicidad, venta al por menor, marketing internacional, el comportamiento del consumidor, marketing de empresa a empresa, la innovación de productos, servicios y consultoría de marketing.

El programa está reconocido por el CERS para la formación en investigación, y también tiene excepciones a partes del Chartered Institute of Marketing Diploma Profesional. El programa tiene una estrecha relación con la industria de las comunicaciones de marketing y está patrocinado y apoyado por Wyatt Internacional. Estrechos vínculos con los empleadores también existen como Cogent Elliott y Cap Gemini.

Somos un departamento de investigadores y profesores internacionales que enorgullecemos de nuestra amplia investigación Alcanzar, rigurosa y significativa. Hemos ganado una serie de becas de investigación de organismos como CERS y de la Academia Británica, así como trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones empresariales, tanto regional como nacional. Estamos involucrados activamente con nuestra disciplina a través de nuestra membresía profesional, redacciones de las principales revistas y el compromiso con la industria y el media.We también se ejecutan cuatro programas de maestría en circulación de marketing que atraen a estudiantes de más de treinta países.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente. El grado debe estar en marketing, o un título de al menos dos módulos de marketing. Si no es así, se requiere al menos dos años a tiempo completo experiencia de trabajo de marketing.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
11,160 GBP
tiempo completo, estudiantes hogareños. £ 19,890 para estudiantes extranjeros.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización