Certificado de pregrado (pre-maestría)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Certificado de Posgrado (Pre-Masters)

Nivel de estudio: Pre-Masters

Las tasas de matrícula 2016/17:

  • Reino Unido / UE - 1.350 £ (no disponible como un independiente)
  • Internacional - 3.500 £ (Londres) 3500 £ (Birmingham)

Requisitos de acceso: Un tercio o un pase en una licenciatura en cualquier disciplina; o un pase en un grado que no son honores con cualquier clasificación en cualquier disciplina; o Diploma de 3 año (DAZhuan) o equivalente (sólo China).

Requisitos del idioma inglés: IELTS 6.0 con ningún componente inferior a 5,5, o equivalente.

Modo de estudio: Método de evaluación 1 semestre:: aula Duración de tiempo completo trabajo escolar del alumno finanzas: No disponible Ubicaciones: Londres y Birmingham Fechas de inicio: enero, mayo, septiembre de

Plazo de solicitud:

  • Internacional: 24 Abril 2017
  • Reino Unido / UE: 08 May 2017
  • Reino Unido basados ​​estudiantes internacionales: 08 May 2017

Acerca de este curso

Este programa de Pre-Masters ha sido diseñado como un mecanismo de transición para los estudiantes que desean progresar de pregrado para estudios de posgrado en el Ulster y dará lugar a un premio distinto, el Certificado de Posgrado en Negocios.

El programa tiene una duración de 1 semestre y consta de 4 módulos. El programa cubre las técnicas de estudio, así como elementos de un curso vía.

Tendrá la oportunidad de desarrollar conocimientos, habilidades y conocimientos en las siguientes áreas:

  • Los estilos de aprendizaje necesarios para fines académicos de tercer ciclo
  • habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones para sacar conclusiones razonadas a partir de datos y hacer recomendaciones apropiadas
  • La capacidad de utilizar la literatura académica y una amplia gama de métodos de investigación y evaluación
  • Utilizar una amplia gama de métodos de investigación para evaluar críticamente los conceptos, argumentos y pruebas de manera objetiva

Métodos de enseñanza

Se le enseñará el uso de una amplia variedad de métodos de enseñanza a través de los módulos que incluyen conferencias y seminarios. Además de su tiempo en clase, también se espera para participar en aproximadamente 30 horas de tiempo de auto-estudio por semana.

Valoración

Evaluación para el Certificado de Posgrado (Pre-Masters) será a través de cursos.

Progresión

Los estudiantes que completen con éxito el Certificado Graduado con un promedio mínimo de 50% en todos los módulos, estarán en condiciones de progresar a uno de nuestros programas de maestría en Londres o Birmingham.

La progresión en el MBA está condicionada a pasar el Certificado de Posgrado con una puntuación mínima global de al menos el 50% en el primer intento y, normalmente, la posesión de 2 años de experiencia laboral relevante.

El Certificado de Posgrado también sirve como un stand-alone, internacionalmente reconocido de calificación que se otorgará al conseguir un pase de 40% en cada módulo.

Tenga en cuenta: Los estudiantes internacionales que progresan en el MBA, Master de Marketing o MSc International Business tendrán que solicitar un segundo visado si el Certificado de Posgrado se estudia como un programa independiente. Alternativamente, se puede estudiar la comercialización MSc extendido o ampliado MSc International Business.

Última actualización Junio 2017

Acerca del centro educativo

Our London campus is situated right in the heart of the city, in historic Holborn. Close to many transport links, restaurants, bars and attractions, our campus still manages to have an intimate feel, ... Leer más

Our London campus is situated right in the heart of the city, in historic Holborn. Close to many transport links, restaurants, bars and attractions, our campus still manages to have an intimate feel, with friendly staff and students alike. Our Birmingham campus has a great location in the city centre close to the main New Street rail station in the Centre City building. Leer menos
Londres , Birmingham + 1 Más Menos